Las marcas de calzado de VisteLaCiudad 3

Las marcas de calzado de VisteLaCiudad 3

Al momento de vestir, los zapatos cumplen un rol tan importante como la ropa. Es más, un calzado original, puede transformar por completo la apariencia de cada uno de nuestros outfits. En la tercera versión de nuestro mapa/guía de tiendas de moda, diseño y estética, VisteLaCiudad, encontrarán 6 marcas nacionales tanto para hombres y mujeres con diseños inspirados en las últimas tendencias. Si son amantes de los buenos diseños y de zapatos cómodos y de calidad, aquí los invitamos a conocer el listado de las tiendas físicas y virtuales ideales para pasar esta temporada abrigados y con onda.

James & Co. Shoes:

James &Co, nace en honor al estilo del padre de sus dueños, quien desde siempre se ha atrevido a jugar con las combinaciones, los diseños, las humitas y por supuesto, los zapatos. Comenzó a probar con zapatos de dos colores o texturas, estilo Oxford, y se dio cuenta de lo limitado que estaba el mercado. Por esa razón sus hijos decidieron dar vida a una marca capaz de satisfacer las necesidades de un perfil masculino con estilo más clásico y formal. Sus productos son hechos de materia prima de alta calidad, que apoya el trabajo chileno. Para descubrir el resultado de esta gran aventura, los invitamos a visitar su Instagram y Facebook.

Olivia Merino:

Olivia Merino es un marca de diseño de autor que nace a mediados del 2014 con el fin de cubrir la necesidad de aquellas personas que si bien gustan de la moda, no quieren verse igual al resto de  las personas y que quieran llevar zapatos exclusivos, hechos a su medida. Su fin es enaltecer el trabajo de sus artesanos, y hacer que sus clientes lleven zapatos con estilo, cómodos, chilenos y que duren muchos años, por lo mismo sus precios están al alcance de cualquiera que valore el trabajo manual y de calidad. Pueden encontrar a esta marca en Facebook e Instagram.

Calzados Cantabria:

Calzados Cantabria es una tienda online de zapatos hechos cien por ciento a mano y totalmente de cuero natural. Nace a finales de diciembre del año 2014, con el objetivo de recolectar los mejores modelos de alta tendencia y comodidad para el exigente público femenino, donde cada par de zapatos es una obra perfecta hecha con gran cariño que llega directo a sus pies. Pueden encontrar a esta marca en Facebook e Instagram, donde de manera constante van subiendo sus últimas novedades.

Zapatos Bella Arce: 

La marca Bella Arce nació en diciembre del 2014 y, en la actualidad, realizan sus propios diseños y combinaciones de cuero para obtener un zapato de calidad y que rescate las últimas tendencias. A diferencia de otras tiendas, sus dueñas permiten a sus clientes crear el par perfecto, seleccionando ellos mismos los tipos de cuero, colores y texturas, a su gusto. Para darle un valor agregado, todos sus calzados son hechos a mano y en Chile. Pueden conocer más sobre ellos en su cuenta de Facebook e Instagram.

 Calzados Gandarva:

Gandarva es una marca de calzado y accesorios en cuero que se distingue por el uso del cuero de salmón. Nace el año 2012 con una producción de bolsos, y el 2014 se expande a la fabricación de zapatos. En la actualidad desarrolla una línea exclusiva, en su totalidad producida en cuero de salmón, reafirmando su compromiso con la identidad local y la reutilización del desecho. Su tienda está ubicada en Merced 295, barrio Bellas Artes, y también pueden seguirlos a través de su Fanpage.

Urco Shoes: 

Urco fue fundada en noviembre del año 2014 por dos estudiantes universitarias, Josefina (Diseño) y Javiera (Ing. Comercial), quienes siempre tuvieron las ganas de tener un emprendimiento. Todo partió debido a que nunca les convencían los zapatos que encontraban en el mercado, lo que las llevó a crear una marca propia con diseños exclusivos. Si les encantaron los diseños de sus creativas y emprendedoras dueñas, aquí les dejamos su Instagram y Facebook para que vean sus productos y encuentren el par de zapatos hecho justo a su medida.

Comentarios

También te puede interesar