Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7071

La ruta de la ropa usada en Valparaiso

En Blog | Por Andrea Martínez Maugard Noviembre 13, 2008

feria-av1-argentina-foto-titulo

Colaboración especial por Andrea Martiriosway

Con 15 años descubrí mi primera chaqueta de $500 pesos, y no me despegué más de la exclusividad de la ropa usada. Es que la ventaja que tiene -ya pasando el estigma de la reticencia por imaginar cuantos dueños ha tenido-, radica precisamente en que nadie más puede vestirse con lo que hemos elegido, lejos de la facilidad que ofrecen las multitiendas, que aunque nos salvan a la hora de comprar una prenda, poco nos convencen cuando tropezamos en la calle con más de dos personas usando la misma que habíamos elegido con tanta paciencia.

Para mi suerte, en Valparaíso existen muchos lugares que ofrecen varios de estos tesoros vintage al alcance del bolsillo. Aunque algunos han desaparecido con el tiempo, aun subsisten varios en la Calle Condell que guardan más de una sorpresa a la hora de visitarlos. Casi al llegar a Bellavista, en un edificio de dos pisos, pueden toparse con una liquidación de blusas y vestidos a $1000, y lo mejor es que tienen el más grande surtido de carteras de marcas como Guess, Liz Claiborne o Prada incluso (sí, lo constaté), que van desde $3.000 hasta los $12.000 por los más top. Allí mismo fue donde mirando me llevé uno de mis artículos más preciados: un knock off de un Birkin de Hermes que atesoro como nada, y que guardando la diferencia de marca, casi nada tiene que envidiarle al original.

calle-condell-orange-blue

Caminando por la misma calle, al llegar a una esquina frente a la ex Municipalidad porteña, está la sucursal de Orange Blue. Antes que se cambiara el nombre, esa tienda tenía la más grande cantidad de artículos baratos y hermosos. Sólo imagínense el cuadro: entrar a un subterráneo lleno de cajones gigantes con ropa que vendían a la módica suma de $100 pesos cada uno, donde ninguno estaba roto o sucio. Era el paraíso de los que adoran modificar o planificar una tenida top, hasta que de un día para otro se cambió el nombre a Orange Blue y las mismas prendas las venden ahora a $3000 pesos. Pero de vez en cuando, se pueden topar con liquidaciones de 50%, así que igual conviene.

calle-victoria

Sigamos. La calle Victoria también es una que guarda muchos lugares buenísimos. Hay una que ahora mismo ofrece 5 prendas en $1000 pesos y que gratamente maneja las más hermosas blusas que he visto. También las chaquetas de cuero y los abrigos de piel abundan en surtido para satisfacer a los amantes del estilo ochenteno, glamoroso o retro. Y los precios van desde los $5000 para este tipo de ropas. Más allá, en Victoria casi al llegar a la plaza O”Higgins, hay otra que se mantiene en constante liquidación y que se caracteriza por un stock de blusas, chaquetas de vestir y guillettes que van desde los $1000 hasta los $1500. A veces también acomodan cajones con prendas a $100, lo que se convierte en un verdadero festín para los que tienen paciencia.

calle-victoria-2

En Pedro Montt, pleno centro del puerto y cerca de la calle Morris, hay otra tienda que siempre oculta en el fondo del lugar un colgador con vestidos, jumpers y enteritos a $1500. Hay veces en que ponen a $500 una serie de pantalones, chalecos y polerones a la entrada del sitio, así que vale la pena visitarla. Ahora, sí quieren gastar más presupuesto, frente a la Scuola Italiana hay otra que guarda una colección de vestidos retro, elegantes, floreados y de diferentes tipos que están como a $2500. Siempre encontrarán algo lindo allí, pero no tiene tantas ofertas como en otros lugares.

av-argentina-calle-uruguay

Por último, reservé la ruta de las ventas ambulantes que tantas alegrías me ha dado. Los días miércoles, tempranísimo en la mañana, la misma Avenida Argentina se convierte en una boutique gigante en la que pueden regodearse gastando poco y coleccionando harta exclusividad. Vestidos de marcas buenas, jeans Americanino o Levi’s, carteras preciosas, todas se unen para hacer de esa calle un paseo en el que siempre se llevarán alguna cosa. Además de este bandejón, hay otro el mismo día a lo largo de la calle Uruguay, donde los vendedores de ropa usada siempre se concentran cerca de la calle Independencia, y donde las chaquetas y parkas están a $1000 pesos. Y si no tienen tiempo para ir en la semana, los sábado en la mañana también se concentran en la venta de la ropa usada, día en que se encuentra lo mejor del stock. Así que es sólo cuestión de paciencia, tiempo y unas cuantas lucas para repletar el armario con artículos que jamás encontrarán en otra parte, y que además siempre podrán seguir recopilando para el deleite de su estilo propio y del bolsillo que ahora tanto está sufriendo.

68 Comentarios »
Thumb up Thumb down 0
Paola Jordan dice:

Que envidia me das! aquí en Murcia no hay tiendas de segunda mano! y yo sería tanto compradora como vendedora de ropa de segunda mano…así que..necesito una ya!!!! :D

 
# Noviembre 13, 2008 a las 10:00
Thumb up Thumb down 0
denise heirmann dice:

ya tngo el auto prendido solo por lo de las carteras prada, segura que no son knock offs? weno filo entre gastar otro millon en una nueva y gastar 12 lucas me importa poco lo que sean, gracias por los datos!

 
# Noviembre 13, 2008 a las 11:47
Thumb up Thumb down +2
Cecilia Zuleta dice:

Comparto tus comentarios, aunque para tristeza de los porteños de siempre, la mejor de todas desaparecio luego del incendio de la calle Serrano. Sin duda era la mejor de todas, además que tenia una bodega enorme y abastecia a un par de sucursales, hoy tambien extingidas.
Esa si que era el paraiso, ropa preciosa, en muy buen estado, y de todos los estilos desde lo más extravagante a lo más piola y a precios de antología.
Sufro por su desaparición, mientras seguiré buscando sustitutas, luego les cuento…

 
# Noviembre 13, 2008 a las 15:58
Thumb up Thumb down +1
Vanessa dice:

Definitivamente me quedo cn la feria de las pulgas, en las tiendas no se encuentran cosas d muy buena calidad (o se necesita mas paciencia para buscar) en cambio en la feria es mucho mas facil, esta todo a la vista y mas barato. Mi ultima adquisicion fue una cartera blanca cruzada antigua a $500 :D ahora quiero que sea sabado para ir de nuevo!

 
# Noviembre 13, 2008 a las 16:20
Thumb up Thumb down 0
alep dice:

que excelentes los datos, gracias
es como reportaje de revista de niñas…no lo vendas a “ya” o “paula”, jajaj

 
# Noviembre 13, 2008 a las 18:19
Thumb up Thumb down 0
camila dice:

yo pensaba que era los domingos
por que los sabados tambien venden verduras, y creo que los domingos solo ropa y cachureos
ire igual el sabado a darme una vuelta :)

 
# Noviembre 13, 2008 a las 19:43
Thumb up Thumb down 0
paulina dice:

en concepcion hace falta ferias de las pulgas (o quizas haya y no he visto, pero yo me entretengo bastante recorriendo tiendas, cachureando y no he visto nada de eso por las calles), hay harta tienda de ropa de segunda mano, americana y europea
he escuchado ya en varias ocasiones que en valparaiso hay bastante variedad

 
# Noviembre 13, 2008 a las 21:51
Thumb up Thumb down 0
pintatupinta dice:

la ropa americana es lo mejor! mis prendas favoritas provienen de alla, y no hay nada como encontrar una, que todos la amen, y que sepas que jamasss jamasss en la vida la copiaranXD jajaja:)

 
# Noviembre 13, 2008 a las 23:12
Thumb up Thumb down +2
solei dice:

aag deben ir a iquique
ai iega primero esa ropa i ahi si que es cool *.*
i es muuuucho mas barato que por aqui
asi que si se pegan unas vacaciones dense un paseo por ahi :)

 
# Noviembre 14, 2008 a las 00:24
Thumb up Thumb down 0
evelyn peña araya dice:

me encantaron los datos, soy estudiante porteña y resido acá hace un tiempito. Conozco todos los lugares que mencionaron menos el lugar donde encontraron un artículo prada.
es en bellavista? con que? cómo se llama?
por favor aclaren eso, fue justo el que más me interesó

 
# Noviembre 14, 2008 a las 02:39
Thumb up Thumb down +1
martin dice:

hace tres años etudio en valpo, y si ya los recorri todos, nueva berlin en condell es una buena tambien, y odie cuando esa gran bodega paso a ser orange blue, todo mas caro y esteriotipado, de todas fomas aun se conserva esa estampa de cuando en santiago, bandera era la calle favorita ! eso es lo mejor de valpo aun ! saludos

 
# Noviembre 14, 2008 a las 22:04
Thumb up Thumb down 0
Pau!! dice:

pusha podrian hacerlo tambien para Santiago…
yo soy una provinciana y llegue hace poco a estudiar aca y la verdad nunca habia comprado ropa usada hasta que fui al Forestal, pero se que hay mas!!!!! y no conozco porque dan por hecho que decir “la feria del lastarria” le queda claro a todo el mundo y NO!!! sean mas especificos por fa y hagan uno con Santiago tambien

 
# Noviembre 15, 2008 a las 11:26
    Thumb up Thumb down 0
    Maria Victoria dice:

    estimada: visite la feria de Arrieta (Arrieta con Tobalaba) los domingos en la mañana
    saludos

     
    # Marzo 30, 2010 a las 19:10
Thumb up Thumb down 0
Majo VLC dice:

Hola Pau
Acá tienes algunos datos de ferias en Stgo
http://www.vistelacalle.com/826#comments

y si vas, cuéntanos como te va con tus compras!
Slds,

 
# Noviembre 15, 2008 a las 12:46
Thumb up Thumb down 0
Aretha dice:

Evelyn, con respecto al lugar de las carteras, creo que se llama Euroshopping, es un edificio de dos pisos justo en Condell al lado de la galería Caracol Porteño. Ojalá que encuentres alguna cartera Prada, mira que se van volando todas

 
# Noviembre 15, 2008 a las 19:02
    Thumb up Thumb down 0
    Magdalena dice:

    Existe esa tienda aún?

     
    # Agosto 16, 2011 a las 20:54
Thumb up Thumb down +1
madefoca dice:

calle uruguay lo mejor!!! ahi se compra barato maximo!! y la avenida argewntina!! es buena peor kara ,
la feria del belloto en klilpue y la dde gomez carreño de viña del marr! son las mejores definitivamente

 
# Noviembre 15, 2008 a las 20:05
    Thumb up Thumb down +2
    vanessa dice:

    en avenida argentina hay una tienda ordenada y limpia, me da gusto ir para allá, la ropa es super linda sobre todo la de la boutique que tienen en la parte del fondo,hay prendas alternativas y los precios están acorde a la calidd de la ropa…vayan

     
    # Septiembre 16, 2009 a las 14:05
Thumb up Thumb down 0
maca dice:

igual faltaron varias, yo de chica ke compro en las ropas americanas, pues o era eso o heredar la ropa de mis hermanas grandes, asi ke he recorrido todos los lugares, he visto algunos desaparecer i otros empeorando. Pero me encanta, me encanta la variedad, me canta salir de mi casa con no mas de 3 lucas i llegar con muuuucha ropa.
sobretodo cuando llega el verano i lo de invierno esta demasiado barato i al reves :B
recomendado totalmente

 
# Noviembre 17, 2008 a las 01:21
Thumb up Thumb down -3
Solita dice:

Comentario marcado como negativo, haz click para verlo de todas maneras.

 
# Noviembre 18, 2008 a las 12:23
Thumb up Thumb down 0
grieves dice:

Hola alguien puede dar el dato de donde encontrar en valpo las mejores chaquetas de cuero para hombres sin cuello, onda del estilo 80′s, arriba lei un dato pero necesito mas datos. gracias

 
# Noviembre 23, 2008 a las 01:25
Thumb up Thumb down +2
Aretha dice:

A ver, te recomiendo que busques por Condell, juto en la tienda frente a la Euroshopping (donde ahora también venden ropa nueva), o en la de Victoria que se llama Nuevo Estilo. Ahora, en Orange Blue no he mirado bien, porque de solo ver el precio me espanto

 
# Noviembre 23, 2008 a las 18:54
Thumb up Thumb down 0
gerardo dice:

majo, te pasaste. la pagina está un 7. De lujo la sección de blogs.

 
# Diciembre 4, 2008 a las 00:49
Thumb up Thumb down -2
Vanessa C dice:

Yo = solia estar traumada con las malas energias que podia traer la ropa usada xD x eso apenas me compro algo lo lavo… para asegurarse mejor lavarla con sal (el dato freak del dia xD)

 
# Diciembre 4, 2008 a las 02:15
Thumb up Thumb down 0

napo valpo lo mejor y la ropa de victoria clas menos lea ropa usa q no me compro de esa
y menos en la q esta al frente de los coletos de el cerro el litre
me gustan los de mas lejitos q ai hai mucha ropa cuuul

salu2″”"” (=^·^=)

 
# Enero 4, 2009 a las 02:46
Thumb up Thumb down 0
jenny dice:

necesito ropa de marca en buen estado para est sabado parav un bautizo dond puedo comprar

 
# Mayo 29, 2009 a las 12:06
Thumb up Thumb down 0
oliver colombia dice:

que bien estas fotos estan geniales me encuentro en colombia y muy pronto ire a chile estas fotos son de chile ? de que ciudad ?gracias te doy si me puedes regalar mas informacion al mail .podriamos contactarnos para cuando valla y ser mi guia para comprar te interesara.gracias oliver.

 
# Junio 6, 2009 a las 00:17
Thumb up Thumb down 0
oliver colombia dice:
# Junio 6, 2009 a las 00:20
Thumb up Thumb down 0
andres dice:

hola amigos estoy completamente de acuerdo con ustedes aunque suene loco me encanta ir los sabados y domingos solo a buscar cosas a la avenida argentina y calle uruguay se encuentra de todo y e cuanto al vestir si uno busca calidad en mi caso busco siempre cosas de marcas que tambien estan muy baratas pero siempre el consejo es saber buscar y comprar a la segura pero recomiendo la feria de las pulgas como le llaman los porteños para ir a darse un gusto sea para comprar ropa o cachureos como les digo yo se encuentra de todoooo

 
# Julio 10, 2009 a las 18:01
    Thumb up Thumb down +1
    pauli dice:

    hola andres disculpame en enero viajo a viña y me gustaria ir al mercado de pulgas que hablas vos me podrias decir que dias funciona y en que horarios saludos y gracias.

     
    # Diciembre 27, 2009 a las 03:44
Thumb up Thumb down 0
Aretha dice:

Hola Pauli! Bueno, la feria de las pulgas aquí en Valpo funciona los días miércoles y sábado con artículos en su mayoría de segunda mano, y ropa antigua también. Los días domingos también funciona la feria, pero con una mezcla de artículos nuevos, así que no te recomiendo ese día; las calles están muy llenas y demasiada ropa nueva de mala calidad entre medio. El horario es de 9:00 am a 18:00 app.

 
# Diciembre 27, 2009 a las 15:48
Thumb up Thumb down 0
Laura dice:

Que buen dato, iré apenas pueda!!!

 
# Diciembre 29, 2009 a las 21:58
Thumb up Thumb down 0
pauli dice:

que buen dato aretha muchas gracias el sabado 16 me voy para valparaiso de vacaciones y voy a ir si o si al mercado de pulgas. saludos y gracias, pauli

 
# Enero 4, 2010 a las 01:41
Thumb up Thumb down 0
Fernanda dice:

Hola,te felicito por tu página y tambien me considero una adicta a las “boutiques usadas”,me encanta esa idea de encontrar algo que te quede perfecto,buena calidad y de marca.En Quilpué y en Villa Alemana puedes encontrar tambien buenas tiendas,en V.A. en la avenida Valparaiso esquina Caupolicán hay una funeraria ,al lado hay una tienda buenisssimaaa ,ojo que no qtienden sabados en la tarde.esta frente a un local “Extra” en el paradero 6 y en Quilpue cerca delpaso nivel de Carozzi tambien.Saludos.

 
# Enero 22, 2010 a las 01:35
Thumb up Thumb down +1
lupe dice:

Hola saven yo soy una de las personas q vende ropa en esos lugares y saves son exelente y lo mejor es q puedes de ser esclusiva ,ahorapor ejemplo tento mucha jeam de hombre ,mujer y niños de marca americano casi nuevos y muchas cosas mas q me mandan de fuera si quiern me llaman soy de viña al 2582593

 
# Febrero 4, 2010 a las 18:25
Thumb up Thumb down 0
Mario dice:

La ropa usada es practicamente de mejor calidad que la nueva que venden en tiendas..

 
# Mayo 17, 2010 a las 11:42
Thumb up Thumb down 0
karlis dice:

hola vendo ropa en fardo y me gustaria saber donde puedo ir a venderla, entre ellas tengo ropa usada,nueva y hasta zapatos porfa si tienen un dato avisenme soy de quilpue gracias

 
# Mayo 21, 2010 a las 14:12
Thumb up Thumb down 0
paulina dice:

mm y uno puede ir a vender a valpo??? o hay que revenderle la ropa a los mismos que ya estan ahi vendiendo???… soy de stgo y este viernes 8 estare en valpo y tengo algunas chaquetas que me gustaria vender…

 
# Julio 7, 2010 a las 21:24
Thumb up Thumb down 0
cris dice:

si quieres vender en la feria debes pagar por el espacio en que te ganes que son 2 lucas, pero si te ganas en las calles tangentes a av. argentina no te cuesta e incluso ahi se encuentra mayor variedad

 
# Agosto 1, 2010 a las 01:22
    Thumb up Thumb down 0
    Andrea dice:

    yo pago $500! por qué $2000? ojo con eso…

     
    # Agosto 1, 2010 a las 01:32
Thumb up Thumb down 0
paola dice:

si todo lo kdijiste es cierto te felicito por tus pensamientos

 
# Agosto 5, 2010 a las 17:11
Thumb up Thumb down 0
Roja dice:

Bueeena onda, el artículo es viejito, pero AHORA voy saliendo a Valpo y probaré que tal me va con los datos!

 
# Agosto 22, 2010 a las 09:24
Thumb up Thumb down +2
andres dice:

Hola la verdad es que esto de la ropa americana se encuentra de todo a bajo costo yo encontre corbatas de excelente calidad hablamos facil de marcas reconocidas como nautica ,polo,tommy hilfiger entre otras que por lo general en tiendas estan caras si la corbata mas barata y digamos que no es de marca en una tienda sale minimo 5000 pesos en calle pedro montt hay una liquidacion de 3 corbatas por 1000 pesos eso si hay que darse el tiempo de escoger ya que estan todas en un monton pero si se arman de paciencia podran encontrar buenas corbatas y de gusto variado se los recomiendo…

 
# Septiembre 29, 2010 a las 11:53
Thumb up Thumb down 0
nadya dice:

estube buscando dirrecciones de estas ferias por asi llamarlas, y no encontre nada,
el año pasado visite santiago de chile y compre en un localsito mui pintoresco ropa americana.
la verdad que me quede fasinada.
ahora este año me voy para valparaiso y las unicas dirrecciones que encontre fueron las tullas
=) !que alegria!
espero poder sorprenderme

exelente tu blog!=)

 
# Enero 26, 2011 a las 20:55
Thumb up Thumb down 0
ivonne dice:

necesito saber que dias hay ferias de cachureo en belloto quilpue villa alemana la ligua y quillota y si se puede colocar cualquiera y tambien si cobran agradecere toda informacion desde ya gracias

 
# Marzo 8, 2011 a las 23:11
    Thumb up Thumb down 0
    fran dice:

    te respondo por la feria de belloto. esa se instala los miercoles y sabados.

     
    # Abril 29, 2011 a las 00:51
Thumb up Thumb down 0
Veritolicious Britop dice:

Aun existe orange blue?

 
# Marzo 29, 2011 a las 20:24
    Thumb up Thumb down 0
    Magdalena dice:

    Sí, pero ya no está en Condell donde estaba antes. Queda una sucursal en Viña, en Etchevers entre Arlegui y Valparaíso.

     
    # Agosto 16, 2011 a las 20:52
Thumb up Thumb down 0
aleeto.. dice:

holaa… necesito saber donde puedo encontrar ternos usados en la 5ta region, porfa si me pueden ayudar.

 
# Abril 1, 2011 a las 00:13
Thumb up Thumb down 0
Franci dice:

hola a todos ! necesito datitos sobre zapatos vintage en la quinta region.. avisenme lo que sepan porfa .. se los agradecere muchooo!
saludos

 
# Abril 29, 2011 a las 00:52
Thumb up Thumb down 0
Glorita dice:

Hola soy de Quillota y les quiero recomendar una Tienda en pleno centro. Su nombre es Boutique CHIC es ropa Premium, muy estilosa y a precios muy convenientes.
Su dirección es Freire 193 frente a supermercado Tottus y oficnas de Claro.
Ah! para la persona que pregunto por calzado, en esta tienda lo tienen!
Saludos y muy bueno el Blog

 
# Julio 29, 2011 a las 16:38
Thumb up Thumb down 0
Magdalena dice:

Buenisimo articulo… lamentablemente de esas tiendas ya no queda casi ninguna pues muchas han desaparecido o han empezado a vender ropa nueva, que obviamente es mas cara, y de mucha menor calidad.
Estoy recien empezando a recorrer Valparaíso con más detalle buscando buenas tiendas.
En Condell queda Enexiz, que esta cerca de Bellavista, y tiene ropa muy bonita y a buenos precios. Orange Blue ya no está en Condell, pero sigue estando en Viña, aunque realmente no la recomiendo, es carisima y rara vez he encontrado cosas que valgan la pena.
La que tenga mas datos que coopere!!! Saludos

 
# Agosto 16, 2011 a las 20:50
Thumb up Thumb down 0
Maca dice:

hola viajo pronto a Iquique y me gustaria saber de datiros porfis para ropita ojala por fardos premium…y si no saben ..se agredece cualquier datito :)

 
# Septiembre 6, 2011 a las 17:07
Thumb up Thumb down 0
Faby dice:

Hola soy de Santiago y necesito comprar telas usadas…de esas antiguas muy lindas…para ropa…botones antiguos….y accesosrios sería ideal…alguien tiene algún dato???

Slds.

 
# Octubre 21, 2011 a las 17:21
    Thumb up Thumb down 0
    italo dice:

    tengo botones a la venta si te interesa mandame un correo a italo.videla@hotmail.com

     
    # Febrero 6, 2012 a las 16:56
Thumb up Thumb down 0
fabiola leal dice:

hola soy madre y trabajo reciclando ropa,libros y revistas viejas,soy de valparaiso,si tienes cosas q desees desechar te pido que me contactes les dare buen uso mi telefono es 09-90566607

 
# Julio 18, 2012 a las 14:08
Thumb up Thumb down 0
Gabba dice:

Hace mucho tiempo que no compro ropa usada en Valpo. Mi pseudo trabajo consiste en modificar jeans y poleras y generalmente compro en Viña, en una tienda ubicada en la calle Arlegui cerca de la Escuela Ecuador y se llama Ellos y ellas, donde venden muchas cosas a precios respetables y también hay montañas de ropa donde 5 prendas valen solo mil pesos, y todo lo que he modificado sale de ahí, solo hay que lavarlo y parece nuevo. Asi que lo recomiendo mucho.

Al frente hay 2 tiendas más que son de ropa europea usada, que creo que es más cara.

En Valpo, en la calle Condell hay un local grande de ropa americana donde venden de todo y es barato, no recuerdo su nombre pero sé que está al lado de ”La liquidadora” (o algo así, es como una especie de pre-unic).

En unos días trataré de hacer un recorrido por Valpo buscando locales y mandaré todo a la página para que puedan publicarlo :)

 
# Agosto 11, 2012 a las 23:50
Thumb up Thumb down +1
Marisol Belen dice:

Excelente nota, Valpo es la ciudad de las “pikadas 3B”, falto una Americana que creo que es necesario mensionar, una que esta en calle Condell cerca de subida Ecuador, Justo en el paradero y al lado del Hotel Puerta de Alcala, esta llena de ropa hermoza por cada rincon, eso si hay que tener paciencia, los colgadores apenas se pueden mover de tanta cosa junta que tienen, se las recomiendo! Saludos

 
# Septiembre 25, 2012 a las 11:26
Thumb up Thumb down 0
nazona dice:

me encanto tu estilo de mostrar el arte de vintage ,muy buenos los datos y si tienes un buen dato de donde pueda encontrar telas americanas te lo agradecería, soy confeccionadora y me encanta hacer mis productos con telas recicladas q por lo demas estan en muy buen estado…

 
# Octubre 6, 2012 a las 11:53
Thumb up Thumb down 0
alee dice:

me parece geeniaal sii en av argentina venden ropa preciosaaa solo hay que saber buscar los vendedores ambulantes siempre traen algo bueno xD Bueno me encanto todo creo que voi a revisar algunas tiendas que no e visto en valparaiso. :D

 
# Octubre 23, 2012 a las 23:24
Thumb up Thumb down 0
pablo arevalo dice:

HOLA ME PUEDEN DECIR EN QUE LUGARES HACEN LAS FERIAS LIBRE O FERIAS DE PULGAS EN VALPARAISO.Y LUGARES QUE SON MAS PINTORESCOS PARA CONOCER . VOY UNOS DIAS Y QUIERO SALIR A CONOCER Y COMPRAR ANTIGUEDADES Y COSITAS CURIOSAS . SALUDOS OJALA ALGUIEN RESPONDA.

 
# Enero 21, 2013 a las 01:53
    Thumb up Thumb down +1
    Catalina Valenzuela dice:

    Hola Pablo, Feria de las pulgas en valpo esta en la av argentina sabados y domingos, tienes que buscar bien pero de seguro encontraras cosas buenisimas, si quieres tambien hay en calle uruguay todos los dias. Tambien si recorres desde la plaza Ohiggins (al lado del congreso) hacia uruguay por victoria podras encontrar una que otra tienda con ropa usada. En la misma plaza ohiggins hay una feria de antiguedades. En condell mas ropa usada y eso. Ojala te sirva:)

     
    # Febrero 2, 2013 a las 18:47
Thumb up Thumb down 0
juan ignacio dice:

hola gente que lindo post, yo estoy por viajar ahora a valpo y me gustaria saber si siguen ahi las ferias que mencionaron y que dias son . espero tener suerte ya que es algo que me vuelve locoooo y mas el comprar barato. mil gracias

 
# Febrero 25, 2013 a las 04:37
    Thumb up Thumb down 0
    pablo arevalo dice:

    yo fue hace poco y las ferias están todos los días en plaza la victoria y el fin de semana valparaiso se llena de gente vendiendo de todo . avenida argentina y sus alrededores . tienes que darte tiempo nomas y disfrutar de un verdadero museo al aire libre . catalina valenzuela me dio la respuesta arriba lee …y me ayudo mucho para saber que dias son mas grandes las ferias. saludos

     
    # Febrero 25, 2013 a las 21:47
Thumb up Thumb down 0
carla dice:

necesito que alguien me diga donde han visto ropa de fiesta de segunda mano por fis sera en condellok saludos

 
# Marzo 12, 2013 a las 17:20
Thumb up Thumb down +3
Enriquelonewolf dice:

Solo para actualizar un poco el reportaje, en calle Esmeralda casi al llegar a Aníbal Pinto se encuentra desde ase algún tiempo una tienda de ropa que tiene cosas muy buenas y a precios súper razonables. Yo e comprado camisas italianas nuevas sin uso y perfectamente a la moda, también en esta temporada de invierno compre 2 parkas para montañismo o treckin nuevas sin uso, una por $9.000 y la otra por $6.990 a demás de una tercera para frio de marca Nebolus también sin uso proveniente de Noruega cuya etiqueta marcaba el no despreciable precio de 430 euros y comprada por $9.000.
La misma tienda tiene otro local en P.Montt esquina las Heras donde tienen chaquetas de cuero para motoqueros que van de lo $ 30.000 y algo hasta los casi $ 90.000 dependiendo del estado y calidad.
Bueno como dije antes esto es solo para actualizar el reportaje y aportar con un dato mas.

 
# Julio 15, 2013 a las 11:13
Thumb up Thumb down 0
toñy dice:

holaa …vivo en España, en Almeria hace 8 años, pero soy chilena …y pucha que echo de menos la felia de las pulgas y la cantidad de tiendas con ropa de segunda mano …es verdad se encuentras cosas muy unicas y a buen precio …aca no hay tiendas asi buuu …pero bueno pronto estare disfrutando de todo eso…x que me voy devuelta a mi Chile lindooo ….igual gracias x los datos de tiendas heeee ..saludos

 
# Septiembre 28, 2013 a las 20:44
Dejar un comentario »