Estilismos y editoriales donde la pasta no pasa de moda

Estilismos y editoriales donde la pasta no pasa de moda

A propósito de la nueva línea de pastas Trattoria, que cuenta con una lasaña lista gourmet importada directamente desde Italia, recordamos las mejores editoriales de moda que han tenido como protagonista a una de las comidas más emblemáticas de este país europeo. Ya sea como fuente inspiración, reflejo de una cultura o simplemente el deleite de saborear una exquisita pasta, aquí los invitamos a recordar imágenes que sin duda los dejarán con el apetito abierto para ir a degustar esta nueva preparación de masa gourmet.

Terry Richardson y Guy Bourdin son, quizás, algunos de los fotógrafos emblemáticos que más memoria colectiva han generado en cuanto a la elaboración de imágenes que relacionen moda con pastas. Cada uno en su tiempo —Bourdin en la década de los 70 y Richardson en nuestros tiempos— crearon una estética de moda y comida que bien se acerca al índole erótico y que marcaron un antes y un después en sus carrera de moda.

Revistas como Vogue, modelos como Gisele Bundchen y diseñadores como Domenico Dolce y Stefano Gabbana, también hecho de las suyas con este tipo de preparación, siendo el caso de la dupla italiana el más icónico ya que, además de crear imágenes de campaña con personajes como Madonna deleitándose con un exquisito plato de spaguettis, también idearon una línea de accesorios para la temporada Primavera 2012 hecha a partir de corbatitas, espirales, mini canelones y piezas de oro.

Después de ver las imágenes, ¿se animan a degustar el sabor gourmet de la nueva línea Lasaña Lista de Trattoria?

Imágenes Pinterest, Tumblr, globetrotteralamode, sassisamblog, globalgraphica y nymag

Comentarios

También te puede interesar