Smart Custom-Repair Eye Treatment, la nueva tecnología inteligente de Clinique

Smart Custom-Repair Eye Treatment, la nueva tecnología inteligente de Clinique

Por más de cinco años y con todo el respaldo que sugiere la historia de esta marca de cosmética creada en 1968, los científicos de Clinique realizaron investigaciones con componentes botánicos y otros altamente activos que cohabitan en armonía para convertirse en el suero más poderoso que Clinique haya desarrollado antes: el Clinique Smart Custom-Repair Serum. 

Actualmente, con su más reciente tecnología patentada, Clinique cree que si una mujer puede hacer al menos cuatro cosas a la vez, su tratamiento de ojos también debiera hacerlo. Es por esto que presenta el nuevo Smart Custom-Repair Eye Treatment, la crema-gel apta para todas las etnias y tipos de piel, que ilumina, reafirma, suaviza y disminuye visiblemente desde las líneas finas de expresión, hasta las patas de gallo. Además, es un impulso de humectación que ayuda a reparar la piel deshidratada, que se vuelve muy susceptible a los daños celulares con el paso de los años.

Modo de uso:

Aplícala dos veces al día, luego del Sistema 3-Pasos de Clinique, alrededor de los ojos e incluso en los párpados.

Sometido a pruebas de alergia. 100% sin fragancia:

Clinique somete a pruebas cada uno de sus productos 12 veces, en 600 personas. Si alguna de las 7.200 personas presenta alguna reacción alérgica, se elabora nuevamente la fórmula hasta lograr un resultado perfecto.

Imágenes manface.uk y Clinique 

Comentarios

También te puede interesar