Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11097

Haute Dogs, la próxima colección de MAC Cosmetics en Chile

En Blog, Maquillaje | Por VisteLaCalle septiembre 3, 2015

Las mujeres tienen distintos tipos de amores, y sin lugar a dudas las mascotas –en especial los perros– forman parte de la lista; convirtiéndose en seres sumamente importantes para la vida de sus dueñas. Por ese motivo MAC Cosmetics decidió crear ‘Haute Dogs’, una colección compuesta por más de 15 productos y tonos inspirados en distintos tipos de razas caninas; la cual pretende empatizar con todos los dog lovers fanáticos de las últimas tendencias del maquillaje.

Dorados, blancos, negros, cafés y burdeos, son parte son los colores que conforman esta brillante y divertida colección divida en labiales, sombras, delineadores, esmaltes de uñas, polvos y pinceles. La venta de los cosméticos para los amantes de los perros comenzó en otros países el pasado 20 de agosto y pretende estar en cada una de las tiendas de Chile hasta el mes de Octubre, tiempo perfecto para dar con el producto con mayor semejanza a los rasgos de sus mascotas.

Además de conocer y adquirir los cosméticos, pueden participar activamente en la página de la marca, tomándose una selfie acompañadas por un maquillaje ‘Haute Dogs’ y por supuesto de los que inspiraron esta colección. Hasta el momento ya son cientas las imágenes que se pueden observar en el sitio web de MAC Cosmetics, así como los resultados de un entretenido test para ver con qué tipo de can te identificas. ¡De seguro a Karl Lagerfeld le hubiese encantado que su felino Choupette formara parte de esta línea que ha causado sensación!

Imágenes MAC Cosmetics

Dejar un comentario »