Carteras: Las nuevas It-Bags

Carteras: Las nuevas It-Bags

1Ya hace casi un año les mostré varias carteras que generan adhesión, admiración y devoción entre las mujeres del mundo entero por su estilo, su marca y la capacidad intantánea de dar estatus, aparte de despertar la envidia de las otras mujeres. En esta revisión actualizada, les mostraré aquellas carteras que en los últimos meses, nos despiertan nuevamente (o al menos a mi) pura (y no sana) envidia de aquellas celebrities que encuentran este tipo de regalos de los diseñadores cada mañana, más encima, ¡en la comodidad de sus casas!

Alexander Wang Coco

Alexander Wang Coco Duffel: El chico maravilla del diseño mundial no solo le devolvió al grunge el sitial de tendencia que según algunos les correspondía, sino que también ha creado un conjunto de bolsos que, como todo lo que tenga su marca,  se han convertido en éxitos de ventas. Ésta cartera, perteneciente a la temporada otoño 2009, es la favorita de muchas actrices del jóven Hollywood como Mary Kate Olsen, Kristin Cavalieri (The Hills) y Ashley Tisdale, ya que combina un bolso, al parecer clásico, que en la parte de abajo esta adornado con remaches.

alexa mulberry

Mulberry Alexa: Al parecer, en el mundo de la moda, uno no es nadie hasta que alguien nombra un It Bag en homenaje a ti. La trendsetter Alexa Chung logró este objetivo últimamente, al recibir el honor de tener a su haber un bolso que refleja a la perfección su estilo totalmente quirky e inglés, a través de éste bolsón de mensajero elaborado por la marca británica Mulberry, y toma elementos de otros bolsos insignes como el Bayswater y el Pickadilly.

skull alexander mcqueen

Alexander McQueen Skull clutch: El chico malo del diseño británico, (ya no tan chico eso sí) prosigue en su fin de ponerle rock&roll a la moda y a través de un símbolo tan poderoso como las calaveras (que no sólo ha utilizado en éste tipo de carteras , sino que también en poleras, bufandas y en varios accesorios más). En éste caso, la elegante Diane Kruger combina esta carísima cartera de fiesta (cuesta alrededor de 1000 dólares) de modo perfecto con un vestido muy pero muy femenino. Ésta, además, se ha transformado en una de las carteras favoritas de la actriz, ya que no sólo la utilizó en esta versión, sino que también en varias ocaciones en otros diseños. La Skull Clutch se fabrica en cuero, con forro de terciopelo y cristales Swaroski en la calavera, pero hay también otras versiones con incrustaciones (como la de la foto) y con cierre para meter la mano mediante anillos.

sonia rykel sunshine

Sonia Rykel Sunshine: Aunque su carrera no esté yendo muy bien, Lindsay Lohan sigue teniendo buen gusto para los accesorios, y éste bolso es uno de las pruebas de ello. En cuero y con remaches, es una versión un poco más femenina y estilizada del Coco Duffel de Alexander Wang, y eso es precisamente lo que me gusta, ya que combina elegancia con un toque punk que lo hace interesante.

Miu Miu Rched bag

Miu Miu Ruched bag: Miu miu se ha dedicado las últimas temporadas en hacer más y más It bags, cada cual mejor que el anterior. Éste bolso, quizás mi favorito del grupo, fue utilizado por Leighton Meester en las grabaciones de Gossip Girl, y al parecer le quedó gustando porque se le vió durante todo el resto del mes con esta maravilla encima de sus hombros. Este bolso, de la colección invierno 2009 de Miu Miu está hecho de cuero, y también cuenta entre sus fans a la siempre estilosa Rachel Bilson y a Ashlee Simpson.

Comentarios

También te puede interesar