“Dukes of Melrose”, una mirada al negocio del vintage

“Dukes of Melrose”, una mirada al negocio del vintage

Cada premiación o alfombra roja del mundo del cine y la música, tiene a la moda como protagonista. Con Internet y la transmisión simultánea de los eventos, son millones los ojos que se posan en cada oportunidad y por ello, los famosos no desperdician tiempo en mostrar un estilo deslumbrante y original. Hay muchos que optan por algo distinto a las tendencias, llevando sus gustos al extremo en la búsqueda del perfecto traje vintage, bajo un estilo diseñado por famosos nombres en el pasado que le otorguen verdadero glamour a la ocasión. Y allí es cuando entran Cameron Silver y Christos Garkinos, los protagonistas de la serie “Dukes of Melrose”.

La tienda Decades, ubicada en Los Ángeles, es la base para que el mundo vintage de miles de dólares formado por Silver y Garkinos aparezca en cada capítulo. Aunque la serie se estrenó el año 2013, recién hace unos días el canal de cable H&H comenzó a emitir sus episodios, donde podemos ver a famosos recurriendo a los servicios de estos expertos en prendas y accesorios de épocas pasadas, que recorren la ciudad y las casas de millonarias buscando nuevas propuestas para sus clientes. Trajes Givenchy, Galianos, Tom Ford y muchas otras marcas conviven con las aventuras de los expertos, quienes visitan closets llenos de carteras Chanel o Louis Vuitton reclutando nuevos productos, además de moverse para satisfacer las necesidades de Heidi Klum o Halle Berry, algunas de sus clientas.

El primer episodio da cuenta de la relación entre ambos protagonistas. Silver y Garkinos se conocieron hace años en una cita a ciegas, pero su amistad perduró y los transformó en socios de Decades; allí, cada uno cumple un rol. Mientras Silver muere por cualquier traje con etiqueta de gala, Garkinos busca productos que pueda vender a precios más asequibles, siempre en casas fabulosas de mujeres que ya no quieren convivir más con prendas qu no alcanzaron ni a llevar puestas. Pero también podemos ver, por ejemplo, cómo Melissa McCarthy logró vestir con un traje de noche de Marina Rinaldi en los Oscars, luego que el equipo de la actriz recurriera la ayuda de Cameron Silver para dar con un estilo apropiado.  Así, cada capítulo promete dejarnos mirar más y más hacia el lucrativo negocio de lo antiguo en el vestuario, siempre y cuando tenga una marca de lujo estampada.

Fotos: Harper’s Bazaar, Bravo, True.

Comentarios

También te puede interesar