Los trajes del Festival de Cine de Venecia 2015

Los trajes del Festival de Cine de Venecia 2015

Cannes, Berlín y otros lugares se transforman en el epicentro del cine cada año cuando celebran sus respectivos festivales. Entre el 2 y el 12 de septiembre de este año, Venecia celebra la versión número 72 de su famosa cita de películas, donde se estrenarán varias cintas y por supuesto, donde vemos un despliegue de moda sobre la alfombra roja difícil de olvidar.

 

Para este año, el jurado compuesto por el presidente Alfonso Cuarón y actrices como Diane Kruger y Elizabeth Banks, entre otros, tiene la labor de escoger al ganador entre películas como “Equals” con Kristen Stewart y Nicholas Hoult, “The Danish Girl” con Eddie Redmayne, o la última de Luca Guadagnino con Tilda Swinton. Pero también pueden ver películas fuera de competencia como “Black Mass”, la última con Johnny Depp, lo que ya asegura una asistencia impecable de gala en cada estreno. Durante estos días, hemos visto a Diane Kruger llevando un vestido de terciopelo de Jason Wu para Hugo Boss y un traje con brillos de Prada; Paz Vega integra el jurado de la competencia Orizzonti y pisó la alfombra roja con un elegante traje de perlas de Ralph & Russo. Juliette Binoche asistió al estreno de “L’Atessa” con una de las últimas creaciones de Armani Privé, mientras Kristen Stewart caminó llevando Chanel en el estreno de su película.

Johnny Depp se convirtió en el último rostro de Dior y por ello, fue vestido de Dior Homme a la premiere de “Black Mass”. Dakota Johnson llevó un traje muy minimalista de Prada, mientras Alicia Vikander se enfundó en Louis Vuitton para el estreno de “The Danish Girl”. Jake Gyllenhaal fue otro hombre elegante que asistió a la alfombra roja en Salvatore Ferragamo, aunque Depp ya había ido a otro evento en Venecia con un colorido traje y zapatos vintage que pelea codo a codo con lo más original en cuanto a moda del certamen. La actriz Zang Yan llevó un traje blanco de Ahí Studio, mientras este domingo se estrenó “A bigger splash” de Luca Guadagnino, donde Dakota Johnson llevó un traje Marc Jacobs negro con aplicaciones de cristales.

Fotos: DailyMail, Zimbio.

Comentarios

También te puede interesar