Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11087

El mejor street style del New York Fashion Week SS 2016

En Blog, Street Style, Tendencias | Por Carolina Malis septiembre 15, 2015

¿Qué sería del Fashion Week sin el street style? Mientras dentro de los edificios dispuestos para el evento conocemos las nuevas propuestas de destacados diseñadores, en las calles sucede paralelamente otra pasarela. Personalidades de la moda, celebridades modelos, bloggers, editores y cientos de personas fanáticas de la moda se pasean por las calles de la ciudad mostrando lo mejor de su estilo. Y es que es el momento ideal: con cientos de fotógrafos esperando por captar los mejores looks y moda en cada esquina de la gran manzana donde pareciera ser que nada más que el estilo fuera lo importante. Por eso reunimos algunos de los mejores looks de la semana y se los mostramos a continuación.

Si bien el calor no se ha ido del todo de la ciudad, ya estamos experimentando tardes y mañanas más frías y durante el día la temperatura no ha superado los 26 grados, lo cual ha permitido que las prendas de otoño puedan comenzar a hacer aparición. Destacan sobre todo prendas oversize —moda que aún no se extingue—, colores y piezas de inspiración setentera tal como pudimos ver en las pasarelas de Febrero de este año, mucho de camisas en los más variados estilos que se puedan imaginar, botines a media pierna y mucho denim.

Además llama la atención que, a pesar de la neutralidad de estampados y los colores básicos, los accesorios son los encargados de aportar color y textura a los outfits de la próxima temporada, ya sea con carteras, mochilas, sombreros e incluso carcazas para celular. Cabe remarcar también la tendencias del “furball” o ese pompom peludo que gran parte de las fashionistas han decidido agregar a sus carteras.

Imágenes: VisteLaCalle / Vogue / NYMag / PopSugar

Dejar un comentario »