Fashion News: Nueva colección Charlotte Rouge, S Moda se transforma en revista mensual y documental RIZE de David LaChapelle hoy en Centro Arte Alameda

Fashion News: Nueva colección Charlotte Rouge, S Moda se transforma en revista mensual y documental RIZE de David LaChapelle hoy en Centro Arte Alameda

La marca polaca de ropa, lencería y accesorios Charlotte Rouge —que forma parte de nuestra guía de tiendas de moda, diseño y estética VisteLaCiudad— realizó su primera presentación de colección oficial, el pasado jueves 3 de septiembre, en la tienda de la diseñadora Daniela Bozza. Junto a un grupo selecto de invitados y fanáticos de la moda, la firma nos mostró los últimos diseños de la colección UNIVERSUM, la cual se inspira en viajes, moda y música a través de tops, vestidos, pantaoles, shorts y trajes femeninos que juegan con la silueta femenina, la sensualidad y la elegancia.

Aquí los dejamos con imágenes del lookbook, el cual pueden ver de manera completa en este link.

El sitio web y suplemento del diario El País, dedicado a cubrir moda y tendencias en España, dejará su publicación impresa semanal para dedicarse de lleno a una cobertura mensual y de mayor profundidad. Así, este sábado 19 de septiembre saldrá a la luz el primer ejemplar con más de 200 páginas dedicadas a tendencias sociales, claves culturales, ocio, belleza y personajes que están marcando pauta en el mundo fashion actual.

El precio de la nueva revista será de 3,5 euros y saldrá a los kioskos la tercera semana de cada mes.

 

Solo por este martes 15 de septiembre, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), exhibirá el documental del fotógrafo, artista y cineasta David LaChapelle quien se encuentra exhibiendo su primera retrospectiva en nuestro país hasta el próximo domingo 27 de septiembre. El documental lleva por nombre “RIZE” (2005) y consiste en un registro del desarrollo del krumping, un estilo de baile proveniente del hip-hop que nace a partir de los años noventa en Los Ángeles, Estados Unidos, como una alternativa a la violencia en las calles.

La figura principal del documental es Lil’C, Tommy Johnson, también conocido como Tommy El Payaso, quien fusiona este estilo con otra subcultura dominante en el período: el clowning. En el film se podrán ver testimonios y competencias multitudinarias de krumping, donde los mejores bailarines y coreógrafos del movimientos son premiados. Al consistir en un retrato audiovisual de sujetos alejados de las celebridades, la moda y el glamour, el documental permite profundizar en la crítica de LaChapelle al consumo y los parámetros de belleza contemporáneos con los que se ha identificado en los últimos años.

Título: Rize” de David LaChapelle.
Exhibición exclusiva martes 15 de septiembre, a las 22:00 hrs.
Entrada liberada
Lugar: Centro Arte Alameda, Av Libertador Bernardo O’Higgins 139.

Comentarios

También te puede interesar