Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11089

¡Nuevo concurso de pack RevisteLaCalle 9 + set de maquillaje MAC Cosmetics!

En Blog, Concursos VisteLaCalle, Reviste la calle | Por VisteLaCalle septiembre 21, 2015

Porque no hay primera sin segunda y porque en VisteLaCalle siempre tenemos ganas de celebrar, sobre todo si se trata del mes de la patria, esta semana vamos a partir un nuevo concurso de RevisteLaCalle 9, la revista de colección bianual de VisteLaCalle, junto a un set de maquillajes MAC Cosmetics. ¿Lo mejor? Los productos son completamente distintos al sorteo anterior y consisten en un pack de limpieza e hidratación para revitalizar y suavizar nuestro rostro.

El próximo número de RevisteLaCalle será histórico para el equipo que año a año a hecho que VisteLaCalle crezca y se consolide. Tanto el team de los primeros años, como quienes componen el actual equipo, nos vamos a dedicar a crear una revista de colección aun más inolvidable que todas las anteriores debido a que se trata del décimo número de nuestra revista. Por eso, y porque ya nos estamos preparando para esta gran publicación, queremos aprovechar este concurso para preguntarles a ustedes qué les gustaría encontrar en el número aniversario de RevisteLaCalle 10. Las sugerencias pueden ir de la mano de propuestas para editoriales de moda, nuevas secciones, nuevos talentos y por qué no, un espacio donde aparezcan ustedes mismos, nuestro público.

¿Cómo participar? ¡Fácil! Solo tienes que:

-Seguirnos en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat vistelacalle

-Darle ‘Me Gusta’ a este artículo

-Comentar en esta misma entrada: ¿qué te gustaría encontrar en la próxima edición de RevisteLaCalle? 

El concurso parte este lunes 21 de septiembre y termina el domingo 27 del mismo mes. El premio consiste en la última edición de RevisteLaCalle (n 9) y un set de maquillaje MAC Cosmetics el cual trae 1 gel limpiador, 1 removedor de maquillaje líquido, 1 prep+prime líquido y 1 loción hidratante Studio Moisture Fix SPF 15.

Ganador: Yoyiss Solís Morales

Ella recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar sus datos (nombre completo y rut) como mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle para poder canjear su premio.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Dejar un comentario »