Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11097

La moda en los Emmys 2015

En Blog, Diseñadores, Moda, Cine y Televisión | Por Andrea Martínez Maugard septiembre 21, 2015

Un mayor despliegue de colores que en otras ocasiones, aunque nunca faltan las que se enfundan en trajes tipo graduación. Así vimos la premiación que destaca lo mejor del 2015 —en televisión— a través de los Emmy, que en esta oportunidad vio como al fin se reconoció a Jon Hamm por su rol de Don Draper en “Mad Men”, mientras “Game of Thrones” fue la serie que más premios consiguió en todas sus nominaciones. Pero como la moda es lo nuestro, volvamos a revisar ese espacio.

Una de las sorpresas más grandes las dio Lady Gaga, la cantante que se convirtió en actriz gracias a la próxima temporada de American Horror Story, vestida con un sencillo y elegante traje negro asimétrico. Aun cuando siempre toma riesgos y su peinado y maquillaje no quedan atrás, esta vez decidió apoyar a su estilista Brandon Maxwell llevando una propuesta de su primera colección —que presentó hace algunos días en el NYFW—, la que destacó su silueta y generó comentarios encontrados. Kerry Washington cambió su usual estilo Prada/Miu Miu y rindió frutos; se puso un traje metálico recién salido de la pasarela de Marc Jacobs que definitivamente la puso entre las más llamativas de la alfombra roja. Y a pesar de no ser un rostro tan conocido como otras actrices, Jaimie Alexander se transformó en una de las más alabadas por su vestido largo de Armani Privé también de la última colección de alta costura, que combinó brillos y tonos púrpura.

Laverne Cox en un Calvin Klein gentileza de su diseñador Francisco Costa, Sarah Paulson en un Prabal Gurung azul profundo y Naomi Watts en un Dior de cristalina tonalidad, también formaron parte de algunas de las más destacadas asistentes. Taraji P. Henson puso la sensualidad con Alexander Wang, mientras el amarillo se repitió también: Mindy Kaling en Salvador Pérez, Heidi Klum en Versace y Taylor Schilling en Stella McCartney. Kiernan Shipka trató de imitar a Emma Watson llevando un traje pantalón de Dior sin mucho éxito, mientras Claire Danes destacó aun más su frágil figura con un traje de cadenas Prada. Pero la decepción vino con Amy Schumer: la comediante que se ha transformado en la figura del 2015, no dio vueltas más al asunto y decidió llevar un clásico traje strapless de Zac Posen, que no le hacía mucho favor a su silueta, todo acompañado de un desordenado peinado.

Fotos: Zimbio, Getty.

Dejar un comentario »