Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11102

Patricia y Giotto del blog The Atelier, la nueva pareja favorita del street style

En Blog, Bloggers, Street Style | Por VisteLaCalle septiembre 24, 2015

Cuando los llamados “pavos reales” de la moda –acuñados así en un artículo de Suzy Menkes–, se toman los alrededores de los desfiles en cualquier semana de la moda, los fotógrafos de street style corren a capturar a la próxima nueva estrella de su blog o sitio web en base a la estética que acuñan. Así han surgido desde editoras de moda hasta parejas como Justin O’Shea y Veronika Heilbrunner, quienes trabajan en la famosa tienda online de lujo MyTheresa.com. Pero hace poco les salió al paso otra power couple amenazando su trono: Patricia Manfield y Giotto Calendoli, los creadores del blog The Atelier.

De la mano en las calles de Milán, París o Londres, la pareja sabe aprovechar cuando una cámara los está apuntando. No dudan en mezclar diversos estilos pero son mucho más relajados que O’Shea y Heilbrunner, como una especie de versión juvenil de la misma pareja. Patricia tiene 21 años y nació cerca de Moscú, cambiando sus estudios en Leyes por cursos en Central St. Martins en Londres. En tanto, Giotto creció en Nápoles, tiene 25 años y comenzó a participar en el mundo de la moda cuando trabajó como parte del showroom de Alexander McQueen. Inspirado por su abuelo y Nick Wooster, Giotto despliega distintos looks que junto a Patricia llamaron la atención casi inmediata de los fotógrafos hace dos temporadas, posicionándose entre los nuevos favoritos.

GrandPa es el nombre de una nueva marca que Giotto se mantiene desarrollando para mostrar piezas que interpretan su gusto estético. Aunque recién está investigando y creando algunas prendas para él y su novia, también desarrolla y expone su rutina fashionista en el blog, en el cual no duda en desplegar fotos de ambos en cualquiera de sus actividades: fiestas de gala, posts patrocinados o simples looks diarios, manteniendo como base el encanto a la hora de vestir. Así y todo, ya se ubican entre los bloggers de la nueva generación de pavos reales que amenaza con destronar a cualquier otro establecido.

Fotos: The Atelier, FW Street Style, Style du Monde, Chillaxing Road.

Dejar un comentario »