El vestuario de Scream Queens, la serie que promete ser el próximo gran éxito de la televisión

El vestuario de Scream Queens, la serie que promete ser el próximo gran éxito de la televisión

Cada cierto tiempo aparece una serie televisiva que tiene a todos a la espera de su primer capítulo. Ya sea por la historia misma, el elenco de actores que la protagoniza o la estética y el estilo en la que esta se inspira, hay producciones que pareciera que desde un principio están simplemente destinadas al éxito. Este es el caso de Scream Queens, la recién estrenada serie de Fox protagonizada por Jamie Lee Curtis, Emma Roberts y Lea Michele que además de aportar entretención, suspenso y humor a nuestras noches de miércoles, lucen vestuarios y estilismos dignos de resaltar.

Scream Queens se desarrolla en el marco de un campus universitario, más específicamente en la fraternidad femenina Kappa Kappa Tau (KKT) liderada por las Channels, quienes desde ahora y por mandato de su directora, deben aceptar a todas las postulantes que reciban sin la posibilidad de rechazo, por lo que deben aprender a convivir con chicas diferentes a ellas que jamás pensaron podrían ser aceptadas en una comunidad como esa. Pero si bien hasta ahí todo suena como la típica serie adolescente estadounidense, el giro está en que todas se encuentran amenazadas por un asesino en serie que no duda en matar y deshacerse de quien se le cruce.

El estilo que Lou Eyrich, la diseñadora tras la serie, que por lo demás acaba de ganar un segundo Emmy por su vestuario para American Horror Story, se basa en el estilo preppy, algo entre lo tradicional y vintage, pero combinado con algunos toques posh, logrando looks exagerados e incluso caricaturescos que ayudan a revelar detalles de los personajes de forma perfecta.

En cuanto a las Channels, Eyrich sabía que debía diferenciarlas de las nuevas chicas a través de la manera de vestir, es por eso que ellas visten de colores pasteles y ropa que sea notoriamente exclusiva o de alto precio. Además, el look debe ir acompañado por cabello, uñas, zapatos y accesorios en perfecto estado a todo momento, lo que conforma un look pulido e incluso algo irreal que las destaca por sobre las demás y las hace ver inalcanzables. Por otro lado, las nuevas integrantes de las Kappa son totalmente lo opuesto: chicas normales e incluso nerds que jamás vieron su forma de vestir como una prioridad, y que no están dispuestas a permitir ser pisoteadas por no lucir de cierta manera.

Imágenes: FOX

Comentarios

También te puede interesar