Los looks de Lady Gaga en American Horror Story

Los looks de Lady Gaga en American Horror Story

Solo hemos visto algunas escenas, pero la recién estrenada temporada número 5 de la serie “American Horror Story” tiene la cuota necesaria de horror y glamour, todo gracias a la participación de Lady Gaga. La popular cantante se toma la pantalla chica interpretando a la Condesa Elisabeth, una que vive de lujo y también de sangre, mientras lleva increíbles trajes y estilismos que perdurarán por mucho tiempo en la cultura popular.

Acostumbrados a verla llevando lo más extravagante de las pasarelas, looks completos que vienen de la mano de diseñadores avant garde como Comme des Garçons o Viktor & Rolf, Lady Gaga ahora sorprende con una etapa muy Old Hollywood donde lo que importa es sacarse partido, mostrar curvas e incorporar brillo y maquillaje a su look. Todo esto viene en parte a coronar su recién estrenado rol en la serie creada por Ryan Murphy, que lleva varias temporadas explotando temáticas populares del terror con la participación de Jessica Lange y Sarah Paulson, entre otras actrices. Así, Gaga llega con un personaje importante que mantiene al parecer el centro de una temporada que para varios medios como Vanity Fair, no vale mucho la pena revisar. Pese a ello, podemos comprobar que el reinado de la cantante aun se mantiene para deleite de sus fans.

“Dracula”, “The Shining”, “The Hunger” y otras películas clásicas parecen ser la base perfecta para guiños estéticos y escenas en la temporada 5 de AHS. Gaga interpreta a una condesa que vive de la sangre humana sin envejecer nunca, llevando siempre un estilo de vida ad hoc a su imagen: orgías, fiestas, trajes largos. Lou Eyrich, la misma vestuarista de “Nip/Tuck”, “Scream Queens” y otras series, es la encargada de darle ese brillo a Lady Gaga como la Condesa. Casi 9 cambios de vestuario y 14 entre el primer y segundo capítulo respectivamente, auguran todo un despliegue escénico para la estrella, quien le aseguró a Eyrich que vio todas las películas con vampiros femeninos para dar con un estilo propio. Pero además, la propia Gaga incorporó parte de su vestuario personal en la serie, integrando algunos de sus Alexander McQueens hechos especialmente para ella cuando el diseñador estaba vivo, a las escenas que pronto veremos en lo que resta de AHS.

Fotos: Hollywood Reporter, Vanity Fair, Redlist, Coming Soon.

Comentarios

También te puede interesar