VLC Kids: Abrigos entretenidos para los más pequeños por Ine De Haes

VLC Kids: Abrigos entretenidos para los más pequeños por Ine De Haes

Figuras geométricas en tres dimensiones que retratan rostros de animales y seres abstractos con diseños extremadamente minimalistas y puros, es como podríamos definir el trabajo de la diseñadora belga Ine De Haes para su marca infantil homónima. Creada hace poco menos de 2 años, De Haes ya cuenta con tres colecciones, donde la técnica de las siluetas 3D y los tejidos gráficos cobran vida a través de abrigos, swéaters, vestidos y accesorios varios. En estos días de frío y lluvia, los invitamos a abrigarse con estos entretenidos diseños.

Premiada por un amigo de la casa, el diseñador belga Tom Van Der Borght, con el C&A Imagination Award 2013 por su colección de graduación IJMYH (I just missed your heart), los diseños de Ine De Haes llaman la atención por el avance de su técnica en moldería y el uso de texturas para crear figuras imaginarias en indumentaria. Lo mejor de todo es que es de las pocas diseñadores que conocen el proceso y que se dedican a traspasarlo a la ropa para niños, abriendo así el abanico del diseño de autor para los más pequeños.

Actualmente todos sus diseños están bajo el nombre artístico de Ines De Haes, cuyo sentido estético y de confección obedece a proteger a los más pequeños de la manera más funcional y estéticamente bella posible. Contar historias con figuras vivas en cada pedazo de tela y experimentar con formas y estampados, es parte de lo que encuentran en esta firma, cuyos diseños van desde los 60 euros y que se pueden adquirir desde cualquier parte del mundo a través de la plataforma Meet Mister Fred o su propio sitio web.

Imágenes Ines Des Haes

Comentarios

También te puede interesar