Miss Ladyfinger: Un blog sobre Nail Art y pasarelas

Miss Ladyfinger: Un blog sobre Nail Art y pasarelas

Todo una cazadora de tendencias es Taryn Multack, la diseñadora de vestuario y nail artist autodidacta detrás del sitio web Miss LadyFinger. En el sitio, semanalmente se suben distintas imágenes que registran los entretenidos diseños inventados por Multack para decorar y embellecer las uñas de sus distintas clientas y seguidoras alrededor del mundo. Lo más entretenido es que varios de estos looks de uñas vienen de la mano con las pasarelas de las más recientes semanas de la moda, con uñas inspiradas en catwalks de diseñadores como 3.1 Phillip Lim, Chanel, Givenchy, Rochas, Valentino, Alexander McQueen y muchos otros. 

Con más de 30 mil seguidores en Instagram, ya han pasado más de tres años desde que Taryn Multack comenzó a compartir sus diseños a través de las redes sociales. La inspiración provino de su trabajo como pronosticadora de tendencias para Macy’s, cuando debía asistir a las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York. Allí, Taryn pensó que no había ningún motivo por el que ella no pudiera lucir con algo que recordara a las pasarelas de New York Fashion Week. Y como no podía costear comprar ropa o zapatos, decidió traspasar los diseños que más gustaban a sus uñas. Así partió con un estampado para la colección SS 2012 de Marni, para actualmente contar con más de 500 inspiraciones de colecciones de diseñador.

Artistas como Katy Perry, Beyoncé y Julia Roberts, con atuendos de gira o looks de gala, también pueden ser una inspiración para crear un nail art de Miss Ladyfinger. Si les interesa emular algunos de estos trabajos para perfeccionar aún más sus técnicas de manicure, los invitamos a seguirla a través de su sitio web, donde también podrán encontrar todas sus redes sociales.

Comentarios

También te puede interesar