Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11112

Fashion News: Se acaba America’s Next Top Model, Grace Coddington tendrá su propia película y Feria de Diseño en Centro Arte Alameda

En Blog, Fashion News | Por VisteLaCalle octubre 15, 2015

Ayer por la tarde, la modelo, fotógrafa y productora de televisión Tyra Banks anunció lo que muchos veníamos presintiendo desde que Nigel Barker y J. Alexander dejaron de formar parte del cast de America’s Next Top Model (Miss J solo volvió a aparecer en la última temporada). Y es que después de esa temporada los ratings bajaron; los jueces no eran lo mismo y las modelos tampoco. Por eso no fue tan sorprendente lo que Tyra publicó anoche vía redes sociales. Con un #TyraMail! en Twitter e Instagram anunció que el próximo 4 de diciembre, el día de su cumpleaños, se emitirá la final de la temporada número 22 de la serie y el último capítulo de todo el reality show.

“Ustedes crearon lo que Top Model es hoy. Somos una fuerza global con muchas franquicias internacionales alrededor del mundo y todo gracias a ustedes”, dice parte del mensaje que Banks publicó en su cuenta de Instagram, donde además de agradecer a su público también enfatizó en los logros alcanzados por su show, al haber sido el primer reality show dedicado a la industria del modelaje, acercando la industria a las masas y expandiendo la definición de belleza. En total han sido más de 150 los que países que han transmitido el reality y más de 30 versiones internacionales adaptadas junto con temporadas temáticas como America’s Next Top Model: College Edition, America’s Next Top Model: British Invasion y America’s Next Top Model: Guys & Girls.

Les dejamos la imagen del mensaje original de Tyra, para todos los amantes de este reality que este año dice adiós.

La editora pelirroja más famosa de Vogue, Grace Coddington, confirmó lo que hace mucho se venía rumoriando a través de las redes sociales. Luego de haberse convertido en una estrella respetada y querida por su labor como editora y directora de fotografía de modas, tras su aparición en el documental “The September Issue” (2009), Coddington pasó a ocupar un puesto casi paralelo al de Anna Wintour en la mente y corazón de los seguidores de Vogue, dándole la oportunidad de publicar un libro con sus memorias, y este año comenzar las conversaciones para llevar su historia a la gran pantalla. Al menos así lo dice el portal Fashionista, al que Grace afirmó estar trabajando con la productora A24, para adaptar lo que ella misma escribió en “Grace: A Memoir” (2012).

Si todavía no han ido a las conocidas ferias de diseño en Centro Arte Alameda, este viernes es la oportunidad ya que se estaré llevando a cabo una nueva versión de “Santiago Independiente”. Esta es la séptima versión del año y contará con distintas propuestas de diseño nacional con accesorios, moda, cosmética natural, gourmet, repostería, decoración, arte, bolsos, billeteras, tejidos y mucho más. La cita es el 16 de octubre, entre las 12 y las 21 hrs. en Alameda 139, Santiago Centro.


Dejar un comentario »