Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11083

Las tiendas de decoración de VisteLaCiudad 3

En Blog, Tiendas de Moda y Diseño, Viste La Ciudad | Por Ignacia Inostroza octubre 15, 2015

Aprovechar de re-decorar los espacios de nuestro hogar, sobre todo ahora que están comenzando los días de sol y primavera, puede ser una excelente idea si lo que te interesa es vivir en la casa de tus sueños. Por eso, hoy les traemos distintas propuestas de decoración para darle vida nueva a las habitaciones de tu casa, de la mano de nuestra guía de tiendas de moda, diseño y estética VisteLaCiudad

Jacinto, flores & decoración 

Flores para sorprender, alegrar y decorar es lo que buscan las personas tras el equipo de esta florería que entre sus servicios incluye todo tipo de ambientaciones florales. También se especializan en ramos y tocados para novias, junto con un entretenido servicio delivery mediante suscripción, en donde semana a semana envían los más lindos ramos a tu casa. Sus arreglos son sumamente bellos y se crean en base a lo que cada cliente necesite.

Pueden conocer más sobre Jacinto en www.jacintoflores.cl y en sus redes Facebook, Twitter e Instagram.

Noctiluca 

Noctiluca es una marca de diseño que integra el auto-cultivo de plantas para darle vida verde a los espacios. Desde huertos verticales, pasando por jardineras, repisas con maceteros y arreglos de suculentas; todos sus diseños están hechos a partir de plantas más instructivos de cuidados y propiedades. Además realizan proyectos de decoración y paisajismo, en conjunto con los clientes, para llevar el diseño verde a todas partes.

Síguelos en Facebook e Instagram, o llama directamente al teléfono +569 5 608 7790.

Yagán Design

Un Concept Store dedicado al diseño, el mobiliario y la decoración es lo que Nicolás Alegría y Sebastián Vizcarra, los dueños y fundadores de Yagán Design Company, tienen en su actual local de Barrio Italia. Muebles de diseño exclusivo, inspirados en teoría europea y nuestras raíces latinoamericanas, es lo que podrán encontrar allí, con productos que van desde veladores, mesas y escritorios, hasta arrimos y credenzas.

Conócelos en Av. Italia 1152, Local 6, Barrio Italia, Providencia o en su sitio web www.yagandesign.com y sus redes Facebook e Instagram.

KIRBAA 

Esta es una marca que diseña cuadros para ambientes felices. La marca nació el 2013, en Buenos Aires, cuando su dueña quiso decorar la pieza de su hija Emma. Allí comenzó a explorar el mundo ilustrado con reminiscencias nórdicas, desarrollando ilustraciones propias y colaborando con otros artistas para traer sus trabajos a Chile.

Cada una de las láminas de KIRBAA busca comunicar emociones, enseñanzas y pensamientos, como los abrazos, la lectura y nuestros orígenes latinoamericanos, acompañados de una fauna divertida y de ensueño. Si les interesó, pueden conocer más en www.kirbaa.cl, Facebook e Instagram.

Ornamenta Deco 

Productos novedosos y hechos para cuidar el medioambiente es lo que dedican a crear las personas de Ornamenta Deco. Pensada como una marca que ofrece decoración al alcance de todos, entre sus productos podrás encontrar textiles, objetos decorativos, pizarras, stickers de muro, mantas infantiles, cojines y muchas sorpresas más.

Descubre más en www.ornamentadeco.com, FacebookInstagram o en Expo Primavera este domingo 18 de octubre en Parque Arauco.

Timbre Feliz 

Catalina Fellay es el nombre de la dueña y fundadora de Timbre Feliz, dedicada a la confección artesanal de timbres personalizados de goma y tallados a mano. De manera paralela a su trabajo como psicóloga infantil, ya son dos años los que lleva incursionando en este rubro y cerca de 1.500 timbres creados para emprendedores y personas que buscan poner un sello distinto a sus entregas y/o pertenencias.

Ideales para el colegio, las sorpresas de cumpleaños, los agradecimientos de matrimonio, el merchandising de tu empresa y hasta para traspasar los dibujos de tus hijos a timbres. Conoce más en sus redes de Facebook e Instagram.

Casa con Gracia

Mantelería, artículos de cocina y decoración es los que pueden encontrar en la tienda showroom de Casa con Gracia. El negocio forma parte de una empresa familiar que busca diseñar y entregar productos distintos y con un sello único. Por eso muchas veces colaboran con artesanos de distintos rincones de la capital, para innovar en diseños y dar ese toque de gracia a tu hogar.

Pueden seguir a Casa con Gracia en  www.casacongracia.com, Facebook e Instagram.

 

Dejar un comentario »