Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11113

VisteLaCalle en Sao Paulo Fashion Week Invierno 2016: Día 2

En Blog, Brasil, Diseñadores, Diseño Latinoamericano, Fashion Shows, Street Style | Por VisteLaCalle octubre 21, 2015


Colaboración desde Brasil por Kaique de Paula 

Con su corazón de vuelta en el edificio de la Bienal, anterior escenario para varias ediciones de Sao Paulo Fashion Week en sus ya 20 años de historia, la actual temporada Invierno 2016 se encuentra rindiendo un homenaje al arquitecto realizar de esta espacio Oscar Niemeyer, y con ello, una iluminación especial para dar luz a todas las columnas diseñadas por el arquitecto. Así fue como vivimos la segunda jornada de este fashion week que junto con las pasarelas también nos deleitó con la exhibición fotográfica de moda “Dazzling Beauty” y una retrospectiva sobre las diferentes décadas de este evento, con looks de momentos que hicieron historia. Todo esto para celebrar las 40 ediciones de esta semana de la moda que se estará llevando a cabo hasta este domingo 23 de octubre.

Animale

Animale abrió el segundo día de desfiles presentando una colección enfocada en la individualidad de cada mujer. Sus prendas son atractivas, con piezas estructuradas y tejidos resistentes. Según el diseñador, la propuesta también se especializó en ofrecer un espectáculo de color con tonos como el naranja, negro, blanco, mostaza y distintos matices de gris equilibrando cada uno de los atuendos. La propuesta de belleza realizada por la senior make-up artist de MAC Cosmetics, Fabiana Gomes, también otorgó un look natural, lleno de luz y brillo.

Uma

Para esta temporada la firma brasileña presentó una colección con tono muy minimalista, como lo ha hecho desde hace algún tiempo. Entre sus prendas pudimos encontrar piezas muy adaptables, tanto para el frío como para el calor, con materiales que iba desde cueros y telas más finas, hasta atuendos metalizados.

Ronaldo Fraga

Ronaldo Fraga siempre tiene mucha historia que contar con sus colecciones, y esta vez el amor fue uno de los puntos de partida. La colección fue producida en Brasil y sólo a partir de materiales nacionales, donde los grabados, las palabras de amor y las flores de plátano intentan homenajear el cariño que este diseñador siente por su país. Además, las propuestas presentadas incluyeron looks tanto femeninos como masculinos, en tonos rojos llenos de actitud.

Lilly Sarti

Si pudiéramos resumir la presentación de la colección de invierno 2016 de Lilly Sarti en una palabra, esta sería: Mística. La colección mostró piezas urbanas a partir de telas muy ligeras y tejidos de punto en diversos colores. Por otro lado, las transparencias también entran en acción para dar un toque sexy a la colección. Una gran cantidad de asimetría y el modelaje de la brasileña Gizele Oliveira, quien recientemente desfiló para Dior, también formaron parte del show.

Imágenes Kaique de Paula, Instagram y Agencia Fotosite

Dejar un comentario »