Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11105

VisteLaCalle estará en Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2015

En Blog, Diseñadores, Diseño Latinoamericano, Fashion Shows, Panamá | Por VisteLaCalle octubre 23, 2015

Entre el 27 y 29 de octubre se estará llevando a cabo una nueva versión del Mercedes-Benz Fashion Week Panamá, con la presentación de las colecciones Primavera/Verano 2016 de diseñadores locales e invitados especiales como la dupla tras Peter Pilotto, Naeem Khan, el colombiano Jorge Duque y nuestra directora, Majo Arévalo, quien estará presentando el workshop: “Moda, diseño y proyección: Una mirada hacia lo que queremos ser”. 

Con cinco años de historia, la semana de la moda de Panamá se ha convertido en uno de los encuentros de moda más importantes del país centroamericano dado su objetivo de impulsar el talento y llevarlo a nuevas latitudes entablando relaciones entre diseñadores, buyers, marcas globales y representantes. Desde su primera aparición en 2010, cuando los diseños de la chilena Pola Thomson desfilaron sobre la pasarela, hasta ahora, su legado ha sido descubrir distintos diseñadores de nuestra región, uniendo Centro y Sudamérica con otros continentes y actualizando su cartelera año a año para mostrar lo que se está realizando en el rubro del diseño de vestuario contemporáneo.

En total serán más de 20 pasarelas, en tres días de fashion week, donde también habrán talleres gratuitos que hablarán de la importancia de los recursos naturales, el actual fenómeno del blogging o cómo consolidar una carrera de vestuario e imagen de marca. Será en este mismo espacio donde la directora de VisteLaCalle, Majo Arévalo, estará realizando la charla “Moda, diseño y proyección: Una mirada hacia lo que queremos”, que discutirá sobre el estado actual de la industria de la moda y cómo a través de herramientas que están a disposición de todos podemos proyectarnos de manera solida. La invitación es para el jueves 29 de octubre a las 10.30 de la mañana en el Centro de Convenciones ATLAPA, y para inscribirse solo tienen que enviar un correo a [email protected].

Imágenes MBFW Panamá

Dejar un comentario »