El regreso en grande de los Backstreet Boys y su evolución hasta ahora

El regreso en grande de los Backstreet Boys y su evolución hasta ahora

Este pasado martes estuvimos en la presentación mundial de H&M x Balmain en un evento que sin duda llenó las expectativas de todo mundo. Con las modelos más cotizadas del momento, una colección impecable y un show perfectamente construido, esta fue una de las más importantes fiestas del año en el universo fashion. Pero no todo fue sobre moda; ya que una de las grandes sorpresas la traería la presentación de los Backstreet Boys, quienes cerraron el desfile presentando 3 de sus más conocidos éxitos frente a un público que gritó y coreó cada una de sus canciones, demostrando que para los BSB no hay generaciones desconocidas. Pero, ¿cómo ha sido la evolución estética del quinteto durante estos años?

Esta es sin duda la semana de los BSB. El anuncio del nuevo disco, su presentación en una de las fiestas más importantes del año y el cumpleaños número 19 de su single Quit Playing Games With My Heart, no han hecho más que elevar a Howie, A.J., Kevin, Brian y Nick por las alturas, convirtiéndolos en los protagonistas de los medios el último par de días. Pero ¿qué diferencia a los Backstreet Boys de hace 19 años atrás, de los de hoy?

1996
2015

Sin duda el estilo de cada uno de los integrantes de la banda ha evolucionado. Todos están más maduros, y han sabido llevar su estilo personal a un lugar en el que se sientan cómodos siempre manteniendo su particularidad y los detalles que los destacan por sobre sus otros compañeros de banda.

Por ese entonces los BSB fueron un referente de estilo para millones de jóvenes alrededor del mundo, y con su reaparición en el show de H&M x Balmain, al parecer pretenden volver a serlo. Es de esperar que el regreso de los Backstreet Boys se venga en grande, y estamos ansiosos por conocer tanto su nuevo material como sus outfits sobre el escenario, sobre todo ahora que al parecer su link con la moda se está haciendo más potente.

2015 – H&M x Balmain
1996 – Quit Playing Games With My Heart 
Tour 2015
Tour 1996

2015
Imágenes: FabSugar / BSB / YouTube

Comentarios

También te puede interesar