Nos gusta esta cuenta de Instagram: @rstheory

Nos gusta esta cuenta de Instagram: @rstheory

Una estética totalmente nostálgica, texturizada en papel y a la vez moderna, es la que se puede apreciar a través de la cuenta RS Theory del estilista Patrick Michael en Instagram. Sus imágenes obedecen a collages con los diseñadores y firmas más consagradas dentro de la industria de la moda, al igual que de los nuevos talentos. Un sin fin de recortes y más recortes que arman en cada cuadro escenas con historia, temperatura y también, un poco de historia. 

Cualquier paisaje, menos una pasarela, sirven de fondo para que este estilista reinvente los looks y modelos que ya hemos visto sobre las últimas semanas de la moda. Su cuenta es relativamente nueva, tiene menos de 25 semanas de existencia, pero cuenta con un tablero de nuevos gigantescos donde además de colecciones de firmas como Gucci, Prada, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y Valentino, también reaparecen personajes como Elle Fanning o las modelos Jordan Dunn y Naomi Campbell en pleno acto de paparazzi por las calles de alguna de las capitales de la moda.

El efecto granulado que le entrega el papel, o que él mismo crea de manera digital a través de sus piezas, es el que agrega esa cuota de nostalgia, de foto antigua que hay que atesorar, de las que aquí les dejamos una mini galería. ¡Esperamos que les guste!

Comentarios

También te puede interesar