“Acantilado”, la nueva colección Primavera/Verano de Roberta

“Acantilado”, la nueva colección Primavera/Verano de Roberta

Esta es la novena colección de la diseñadora chilena Daniela Hoehmann, para su firma de autor Roberta, que nuevamente toma a su ciudad natal de Valdivia como inspiración principal para el nuevo imaginario gráfico de sus piezas de indumentaria. La base estuvo en los mitos y leyendas que viven en la ciudad sureña, junto con la colaboración especial de la diseñadora gráfica y artista visual Victoria Gil para desarrollar ilustraciones.

Tapados, chaquetas de mezclilla sin mangas, pantalones sirena, poleras en red, faldas minis y vestidos estampados, en otros, son parte de las piezas que conforman esta nueva colección de Roberta. El atractivo de estas gráficas creados por Gil, las cuales mezclan el imaginario de indios y españoles, hermosas ondinas que se bañan en los ríos, ballenas, minotauros, campanas sumergidas que suenan de noche y caballos que corren locos, conforman las ilustraciones que se toman el protagonismo de esta colección, que además cuenta con la ventaja de presentar prendas tanto para el día a día, como para eventos un poco más formales.

Toda la colección se puede encontrar en Local 9F, tienda de diseño de autor ubicada en Galería Drugstore, Av. Providencia 2124, Providencia, donde también se pueden encontrar los diseños de los chilenos Sebastián del Real Ossa, AdeAntonio y Polca Zapatería.
Créditos lookbook:

Fotógrafo: Esteban Vargas
Asistente de Fotografía: Tali Neiman
Make Up: Nicole Ossandon
Modelo: Camila Hessca
Producción: Karlota Oliva, Daniela Hoehmann















Comentarios

También te puede interesar