¿Quién es Konrad Annerud, el “doble” de Leonardo DiCaprio que se ha apoderado de las redes sociales?

¿Quién es Konrad Annerud, el “doble” de Leonardo DiCaprio que se ha apoderado de las redes sociales?

Un hombre delgado, tonificado, de melena rubia y muy, pero muy parecido al actor Leonardo DiCaprio en sus años dorados de juventud, es Konrad Annerud, la nueva estrella masculina de Instagram que gracias a esta red social y a su apariencia física, se ha hecho conocido alrededor de todo el mundo. Y es que nadie sabía mucho sobre este sueco hasta hace unos pocos días, cuando sus fotos posando como modelo con looks y poses bastante seductoras sobrepasaron los 2 mil, 6 mil y hasta 10 mil likes por imagen. 

Con solo 21 años, este doble pródigo de Leonardo DiCaprio lleva a una vida bastante normal cuando no es acosado por las calles por fanáticas que creen que es el actor en persona. Su trabajo oficial es como bartender, pero también goza realizando piruetas en skate y desempeñándose como el baterista de la banda People. Es más, hace poco lanzaron el disco EP “Let me break trough”.

La cuenta de Instagram @konradannerud es la evidencia misma de que este aspirante a modelo y doble indiscutido de una de las estrellas del cine más populares del último tiempo, se deja llevar por la fama que su apariencia le entrega, sin dejar de lado las actividades y relaciones que lo hacen en una persona común y corriente. Así lo muestran las fotos con su familia, donde pueden descubrir de dónde vienen los rasgos de Konrad, y la excelente relación junto a su banda y hermana, a los que les dedica varias imágenes.

A quien todos los medios tildan como “modelo”, que tampoco suena raro por el estilo de las imágenes subidas a su Instagram, la verdad es que no tiene campañas realizadas para marcas de moda conocidas o revistas del mismo rubro. Lo que sí sabemos es que Vogue Italia acaba de subir una galería comparándolo con imágenes del propio Leonardo DiCaprio y un “Coming Soon” que no sabemos si se refieren a alguna editorial para su revista impresa o para la versión masculina de Vogue Italia, L’Uomo Vogue. Sea como sea, aquí les dejamos más imágenes para que ustedes mismos vean el increíble parecido entre Annerud y DiCaprio.

Imágenes Instagram 

Comentarios

También te puede interesar