YRU: Zapatos veganos con un toque de locura

YRU: Zapatos veganos con un toque de locura

Plataformas gigantes, estilos holográficos y hasta lugares para adornar tus zapatos ofrece la marca YRU. El impacto y la diversión guían cada una de las propuestas de esta tienda online, la cual no solo se preocupa de mantener tendencias y ofrecer originalidad sino también de hacerlo a través de materiales preocupados por el impacto ambiental y la causa animalista: utilizan cuero vegano en la mayoría de sus modelos.

YRU demuestra que para ser consciente, no necesariamente hay que ser fome. Cuando se trata de mostrar sus colecciones, cada uno de sus zapatos sobresalen en el sitio web oficial, a través de distintos diseños que pueden ir desde modelos más sencillos hasta otros bastante arriesgados. Hay mocasines flats con bordados de la gata Luna de Sailor Moon y otros con letras que conforman mensajes rebeldes entre los dos zapatos. Pero también la tienda ofrece plataformas, su plato fuerte, a través de diferentes opciones: botines en blanco o negro, con suela transparente que permite rellenarlas con juguetes o dulces, hasta llegar a modelos con piel falsa, flores adheridas y hasta puntas tipo punk, entre otros estilos.

Si a todo lo anterior le agregamos además que los precios que aparecen en su tienda online no son para nada inalcanzables, YRU se perfila concretamente como la tienda de zapatos perfecta. Aquí puedes dar también con zapatillas de materiales holográficos, tacones con alas y larguísimas botas aterciopeladas, por precios que van desde los U$50 dólares hacia arriba. Ya sean zapatos kawaii u otros más góticos, YRU tiene tantos modelos como gustos personales aparecen en el mundo del calzado femenino.

Fotos: YRU.

Comentarios

También te puede interesar