¡Concurso #HeinekenLife! Regalamos entradas para Primavera Fauna

¡Concurso #HeinekenLife! Regalamos entradas para Primavera Fauna

La quinta versión del festival de música indie rock llega este sábado 14 de noviembre a las piscinas de Espacio Broadway, y gracias a Heineken, vamos a regalar entradas a quienes quieran cantar, bailar y vibrar con los conciertos de artistas como Morrisey, Empire of the Sun, The Cardigans, Felix Da Housecat, Mac Demarco, Phonique, Vicente Sanfuentes y más. ¿Cómo participar? Demasiado fácil, solo haz click en el título y sigue leyendo esta entrada. 

Al igual que en ediciones anteriores, varios serán los escenarios que de manera paralela están dando vida a Fauna 2015. En el escenario Heieneken Stage por ejemplo, estarán presentándose las mejores figuras de la música electrónica nacional y también de invitados internacionales. Ahí podrán encontrar a New Layer, Francesca Lombardo, Fernanda Arrau, Daniel Klauser & Marías Rivera, Phonique, Vicente Sanfuentes y Felix Da Housecat para cerrar la noche con sus mezclas a partir de las 03.00 hrs. Los otros escenarios contarán con artistas como Morrisey, The Cardigans, Explosions in the Sky y toda la lista con horarios que pueden ver en www.primaverafauna.cl. Los shows parten aproximadamente desde las 13:oo hrs. para terminar en la madrugada del domingo.

¿No te quieres perder Primavera Fauna este año? Entonces participa de nuestro concurso #HeinekenLife: 

-Dale ‘Me Gusta’ a esta publicación 

-Cuéntanos en este mismo artículo a quién quieres ir a ver y por qué

Ganador: Cristina González.

El concurso será express, comenzando el martes 10 de noviembre y finalizando el miércoles del mismo mes. Ese día publicaremos el nombre del ganador de 1 entrada doble. La ganadora recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar un mensaje interno con sus datos (nombre completo, rut, e-mail y teléfono) para poder retirar su premio. ¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Comentarios

También te puede interesar