Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11105

Por primera vez en sus 14 temporadas, Project Runway da como ganadora a una colección Plus Size

En Blog, Diseñadores, Fashion Awards, Fashion Shows, Moda, Cine y Televisión | Por Carolina Malis noviembre 12, 2015

Project Runway ha pasado a transformarse en parte de la cultura popular. Con 14 temporadas al hombro, los ganadores y participantes del programa han logrado dar comienzo a sus carreras como diseñadores, utilizando el impulso y la exposición entregada por las pantallas del reality-show, para transformarse en los próximos trendsetters. La semana pasada la temporada 14 del show llegó a su fin dejando como ganadora a Ashley Nell Tipton, la primera de sus concursantes en ganar la competencia con una colección Plus Size.

Para Nina García y Heidi Klum, este premio tiene que ver más que con el solo hecho de aportar variedad y diversidad a la industria. Ashley realmente llegó a aportar algo nuevo a la categoría Plus Size, y gracias a este premio, podrá compartirlo con el resto del mundo.

Con una colección inspirada en Ciudad de México en los años 50, pero con un giro moderno, Ashley combinó transparencias, encajes y arreglos florales llamativos para crear una colección ultra femenina y sin miedo. Para ella, esta línea viene formándose en su mente desde hace años, pues en su niñez y adolescencia le costó mucho encontrar ropa estilosa para su talla, por lo que comenzó a diseñar y confeccionar la ropa de sus sueños.

Ahora con 100.000 dólares en sus manos podrá dar comienzo a su marca y además obtendrá una publicación en Marie Claire, por lo que está lista para dar a la categoría Plus Size un vuelco lleno de frescura y atrevimiento.

Imágenes:WireImage

Dejar un comentario »