Cuenta regresiva: Último bazar The W Room por VisteLaCiudad + Fiesta del Look para celebrar

Cuenta regresiva: Último bazar The W Room por VisteLaCiudad + Fiesta del Look para celebrar

El próximo martes 24 de noviembre cerraremos el primer ciclo de bazares The W Room por VisteLaCiudad, la cita mediante la cual todos los últimos martes del mes servían de excusa para asistir al bar Whiskey Blue del Hotel W, con el fin de conocer marcas de nuestra guía de tiendas de moda, VisteLaCiudad, acompañando con buena música, diseños en nail art de regalo y una exquisita degustación de espumantes. Para esta última ocasión, no solo contaremos con tiendas de ropa, calzado, decoración, especial novias y tejidos a mano, sino que también con una gran fiesta para celebrar el término de este primer ciclo y para comenzar a despedir de este increíble año. ¿Todavía no sabes qué es VisteLaCiudad? Entonces tienes que saber que consiste en un mapa hecho a partir de rutas de diseño en los barrios más emblemáticos de Santiago. Con la intención de que próximamente queremos expandirnos a regiones, el objetivo de este proyecto es acercar a los productores y artesanos con el público ávido por conocer nuevas formas de diseño, ya sea en rubros como vestuario, decoración, vintage y calzado, así como centros de estética, peluquerías y tiendas especializadas en bicicletas.

Por eso, el próximo martes 24 de noviembre podrán conocer los accesorios y vestuario unisex de Backroom.cl, el estilo hippie en tejidos y prendas de Tantra Bazar, los zapatos y marroquinería en cuero de Gandarvia, la decoración con plantas y huertos urbanos de Noctiluca y los accesorios de matrimonio de Zapatito de Venus. Junto con ellos, también estarán los timbres personalizados de Timbre Feliz, los vinilos de La Disquería, los diseños de calzado hecho a mano de Cantabria, los servicios y tocados de novia de Jacinto Flores y Decoración, y los diseños de nail art del centro de estética, manos y pies Mano a Mano.

Todo esto, acompañado por la presencia de espumantes Viñamar, Heineken y Casting Sun Kiss Jelly.

Si lo que quieren es aprovechar la oportunidad para conocer diseño y también celebrar, ese mismo martes estaremos con una nueva versión de la Fiesta del Look, donde invitamos a todos los seguidores de VisteLaCalle a acompañarnos con sus mejores atuendos y energías, ¡para así celebrar en grande la última versión 2015 de The W Room por VisteLaCiudad!

Fecha: Martes 24 de noviembre.

Hora: Desde las 19:00 hasta las 02:00 hrs.

Lugar: Bar Whiskey Blue, cuarto piso del Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.

Dress code after party: Libre.

Evento solo para mayores de 18 años.

Evento en Redes: #TheWRoomporVisteLaCiudad

 

Comentarios

También te puede interesar