Barbie Moschino, la muñeca que todos los fashionistas del mundo quieren tener

Barbie Moschino, la muñeca que todos los fashionistas del mundo quieren tener

Moschino y Barbie llevan un par de años forjando una relación que a todos nos ha sorprendido. Recordemos la popular colección Primavera-Verano 2015 de la marca donde sobre la pasarela se rindió homenaje a la rubia muñeca y su estilo, luego la aparición de accesorios para Barbie inspirados en la marca y el boom de los accesorios y carcasas para celulares diseñados en base a lo que Barbie usaría. Pues bien, la amistad entre Jeremy Scott y Mattel parece no acabar y en conjunto han creado el producto que seguramente será el regalo de navidad que todos los fashionistas del mundo querrán recibir este año; les presentamos a la Barbie Moschino.

La muñeca está a la venta en su versión rubia y morena, y cada una posee desde complementos y accesorios icónicos de la marca (como cinturones, carteras, sombreros, gafas y joyas) hasta bolsas de compras de la marca y por supuesto, una tenida especialmente diseñada bajo los conceptos de estilo de Moschino compuesta por un crop top, una chaqueta y una falda de cuero además de una polera con el mensaje  “The Most Moschino T-Shirt Ever” estampado.

Para sorpresa de quienes esperaban por su lanzamiento, en tan solo un par de horas la muñeca se agotó, pero se espera que pronto vuelva a aparecer en stock a precios más altos que los que se pudieron ver en un principio. Ahora bien, para quienes quieren lucir a la Barbie Moschino en vez de solo poseerla, se ha lanzado una polera con la Barbie estampada, la cual puede ser adquirida por un precio cercano a los 200 dólares y ya se espera sea la prenda it que veamos en los looks de streetstyle de la próxima temporada.

La muneca puede ser adquirida por 150 dolares en el sitio web de Barbie.

Imágenes: Mattel / Fashionista / Net-A-Porter

Comentarios

También te puede interesar