Heroine Chic, el nuevo comic sobre moda y superhéroes que puedes ver de manera gratuita y online

Heroine Chic, el nuevo comic sobre moda y superhéroes que puedes ver de manera gratuita y online

Dos mundos que al parecer son opuestos, pero que en realidad no tienen por qué serlo, como la moda y las historietas de superhéroes, fue lo que el escritor de comics David Tischman decidió unir en en su más reciente trabajo “Heroine Chic“. El comic cuenta la historia de Zoe Porter, una joven diseñadora de vestuario que acaba de salir de Parson’s para dedicarse a confeccionar trajes de superhéroe, como practicante, en una de las marcas de moda más reconocidas y vanguardistas de Nueva York. 

Bajo los dibujos de Audrey Mok y el trabajo en coloración de Tanya Horie, “Heroine Chic” resulta una historieta entretenida y ligera si lo se que se quiere es pasar un buen rato frente al computador. El trazo de los dibujos y la gráfica en conjunto con el resto de los elementos de escritura, resultan actuales y fáciles de digerir a la hora de conocer personajes como el de la propia Zoe, una chica que recién está comenzando en el mundo de la moda y poca suerte en el amor (según ella), o como el personaje de su jefa, Dyna Cuff, quien es dueña de su propio imperio de trajes para superhéroes y creadora de una tela especial que no se rompe por más que se estire, caliente o golpee. Una Edna Mode cualquiera, pero más joven, alta y esbelta.


Por el momento solo les podemos contar que en su primer día como practicante, Zoey conocerá a Valentine, el superhéroe que la rescata del robo de su cartera Lucien Botargo de 4 mil dólares y a Dyna Cuff, la más poderosa y autoritaria de las diseñadoras de trajes para superhéroes.

El comic fue publicado el 19 de octubre a través de la plataforma coreana gratuita Line Webtoon, y hasta el momento cuenta con los primeros 7 capítulos disponibles, los cuales llegarán a 26 cada vez que se suba uno nuevo los días lunes durante los próximos meses.

 Imagénes Webtoon

Comentarios

También te puede interesar