El reinado del glitter: ahora llega a las barbas

El reinado del glitter: ahora llega a las barbas

Justo cuando creíamos que las partiduras con brillos de glitter en distintos colores serían la última particularidad de esas corrientes llamadas tendencias, siempre hay formas de superar cualquier propuesta actual. El dúo sensación de You Tube, The Gay Beards, decidió realizar su propia versión masculina pero aplicando el brilloso elemento en frondosas barbas, desatando sin querer una nueva y llamativa tendencia que ya se comienza a expandir en las redes sociales.

Entre experimentaciones con barbas teñidas, llenas de flores y hasta cintas de regalo, Brian Delaurenti y Johnathan Dahl decidieron exagerar un poco más las cosas y recurrieron al material que ya estaba dando que hablar al ser aplicado en el cabello femenino. Con glitter morado en sus barbas, The Gay Beards decidieron rendir homenaje a las fiestas de fin de año, desatando la siempre esperada viralización en distintos casos. Poco a poco fotógrafos, otros bloggers, y simplemente hombres que se divierten probando tendencias aparecieron plasmando sus propias versiones en dorado, plateado y azul.

¿Hasta dónde llegará este amor por el glitter de la temporada? En un momento del año donde todo lo que brilla significa celebración, habrá que esperar si más y más hombres se suman a esta tendencia que incluye mucha paciencia –la ropa y la escarcha no se llevan muy bien–, diversión y un kit de limpieza muy específico.

Fotos: The Gay Beards, Yahoo.

Comentarios

También te puede interesar