Lane Toran, el actor tras la voz de Hey! Arnold que revoluciona las redes sociales

Lane Toran, el actor tras la voz de Hey! Arnold que revoluciona las redes sociales

Este lunes se dio a conocer una noticia que llamó la atención de todos los que crecimos con las series de Nickelodeon. Los creadores de Hey! Arnold anunciaron que lanzarán durante el 2016 una película donde se contará qué fue de la vida de Arnold y sus amigos luego de acabada la serie, donde además se revelarán secretos y preguntas sobre las historias de vida de otros personajes (incluyendo la misteriosa desaparición de los padres del protagonista). Pero la noticia trajo consigo una consecuencia que nadie esperaba: El chico que daba voz a Arnold durante los 90, Lane Toran, quien había revelado su identidad de manera desapercibida hace un par de meses en Instagram, se volvió la sensación de las redes sociales dado su particular look y forma de vestir.

Desde 1996 y hasta el 2001, Lane fue el encargado de encarnar al protagonista de la que sería una de las más populares caricaturas de la época. Casi 20 años después, el actor ha decidido revelar ese secreto al mundo y, como era de esperarse, fue cosa de minutos para que todos comenzaran a hablar de él y su estilo, el cual es muy diferente al personaje que representaba, destacando por una abundante barba, la presencia de tatuajes y un look hipster en general.

Con más de 140 mil seguidores, Lane ha confesado que no se esperaba esta reacción de la gente. Simplemente quería compartir un dato curioso sobre su vida, el cual sin darse cuenta causó un nivel de viralización que no se imaginaba, mucho menos 8 meses después de su publicación. Hoy, Lane sigue dedicado a la actuación y en ocasiones al doblaje, pero ha confesado que con el paso de los años la búsqueda de una estética propia también lo ha cautivado, llevándolo a cultivar un look que encanta a quienes lo siguen y va acorde al estilo de música que compone.

 Imágenes: Instagram

Comentarios

También te puede interesar