Concurso #HeinekenLife: Regalamos entradas para SónarSound Santiago 2015

Concurso #HeinekenLife: Regalamos entradas para SónarSound Santiago 2015

Quedan muy pocos días para vivir la experiencia SónarSound en nuestro país. El festival de música, creatividad y tecnología con más de 20 años de historia llega el este sábado 5 de diciembre a los Hangares de Suricato, en el ex Aeropuerto Los Cerrillos, con bandas como The Chemical Brothers, Hot Chip, Evian Christ, Brodinski, Recondite y Pional, entre muchas otras. Y como Heineken es el presentador oficial del evento, a cargo del stage principal y un gran oasis para que todos sus asistentes puedan disfrutar, hoy los invitamos a participar por ¡dos entradas dobles a SónarSound Santiago 2015! 

A las 12 hrs. de este sábado se abrirán las puertas de los Hangares de Suricato para dar el vamos a los tres escenarios de música electrónica; espacios al aire libre, instalaciones, workshops y exposiciones de Sónar+D. La invitación es a aprovechar el buen tiempo y la energía de la electrónica para despertar los sentidos y disfrutar el mood #HeinekenLife imperante. Por eso, para participar por nuestro sorteo de dos entradas dobles, solo tienes que:

1.- Seguir a Heineken y VisteLaCalle en Facebook (VisteLaCalle y Heineken) y Twitter (@vistelacalle y @heinekencl)

2.- Compartir este mismo artículo usando #HeinekenLife en redes sociales. Mejor aún si nos etiquetas y nos cuentas por qué te gustaría ser uno de los ganadores.

El concurso parte este lunes 30 de noviembre y finaliza el jueves 3 de diciembre, al medio día. Sortearemos 1 entrada doble por Facebook y 1 entrada doble por Twitter. Los ganadores recibirán una notificación en la red social en la que participaron, y deberán enviar como mensaje interno sus datos (nombre completo y rut) para recibir las instrucciones de cómo acceder al retiro de entradas.

Ganador Facebook: Cynthia Soto
Ganador Twitter: Rodrigo Burgos

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Imágenes VisteLaCalle, Heineken y SónarBarcelona

Comentarios

También te puede interesar