Chiara Leone, la chilena que impactó en el concurso Elite Model Look 2015

Chiara Leone, la chilena que impactó en el concurso Elite Model Look 2015

Profundos ojos azules y una dulce mirada sobresalen de inmediato en el look de la modelo chilena Chiara Leone. Con solo 14 años, ganó el concurso Elite Model Look by Falabella 2015, pero hace unos días hizo noticia en Milán, la ciudad donde competía en la famosa versión internacional del concurso, al ser la única sudamericana en mantenerse dentro del Top 10 de modelos finalistas, un hito que ya comienza a retumbar en su carrera y que promete convertirla en toda una favorita del modelaje.

Su cuenta de Instagram, @chiara.leone mostraba hace unas semanas fotografías familiares, típicas de una adolescente disfrutando de la playa y sus actividades. Pero todo dio un giro en agosto, cuando ganó el concurso de modelaje y fotógrafos como NoliProvoste comenzaron a retratarla, confirmando un potencial único en las editoriales. Ahora, su última fotografía anuncia una sesión en la prestigiosa revista Vogue Italia, donde el título de “Coming Soon” nos tiene a todos expectantes con el resultado.

Chiara mide un 1,78 y ha impactado con su belleza destacada en distintos medios. Sigue los pasos de otras modelos chilenas como Lieve Dannau y Josefina Cisternas, quien el año 2008 compitió en el mismo concurso obteniendo el puesto de 1ª finalista. La chilena apareció hace unas días en el Instagram oficial de Vogue Italia, donde ya se anunció la sesión fotográfica que incluirá a las finalistas destacadas y se mostró un adelanto en el Facebook de Elite Model Look International, donde Chiara resalta de inmediato en la sesión.

Fotos: GQ Italia, Instagram, Elite, TheFashionSpot.

Comentarios

También te puede interesar