Pecas temporales, otro recurso estético que se convertirá en tendencia

Pecas temporales, otro recurso estético que se convertirá en tendencia

Ahora no se trata solamente de respingarse la nariz, de delinearse las cejas o incluso pintarse un lunar como lo hacían las femme fatales de antaño. Cada vez más, la búsqueda de la individualidad y el culto al hedonismo nos ha llevado a adentrarnos en buscar e idear recursos que van desde piercings hasta modificaciones corporales, tatuajes de belleza y glitter. Pero ahora llegan las pecas temporales, las mismas que se acomodan en el rostro para dar con una frescura e inocencia sugerida.

Todo comenzó con la idea de una empresa llamada Freck Yourself que apareció recaudando fondos en el sitio web de Kickstarter, para dar con un look natural y bronceado en base a ese particular detalle estético que no todas pueden tener. Contar con pequeñas pecas de colores suaves, que sorpresivamente se ven muy naturales, es lo que muestra el video donde paso a paso una modelo se aplica una capa que al sacarla revela su nuevo estilo facial. Las pecas duran dos días y vienen con un kit de 72 estilos distintos, pues contar con ellas significa tenerlas de distintos colores y tamaños alrededor de las mejillas.

Por si fuera poco, esta futura tendencia que viene de la mano del mismo Kickstarter ya tiene todo un paso nuevo planeado: luego de lanzar el kit, realizarán el desarrollo de pecas en spray para aplicarlas libremente en hombros, espalda o brazos. Así, la industria cosmética y dedicada a las curiosidades más populares de la belleza, ya tiene su nuevo producto estrella en manos del público, recaudando hasta el momento U$19,000 dólares en su meta. El problema es que deben recaudar más de U$100,000 dólares hasta el 10 de diciembre, para comenzar a expandir el producto.

Fotos: Kickstarter

Comentarios

También te puede interesar