Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11089

@bobbugs, cuando Instagram se transforma en una galería de arte

En Blog, Moda y Arte | Por VisteLaCalle enero 11, 2016

¿Qué pasa cuando un Director de Arte ocupa una red social como herramienta para divertirse y mostrar su estilo? Pues surge @bobbugs, el Instagram de Michael Gump, quien ha trabajado como parte de diferentes shows televisivos en la preparación de trajes y efectos especiales como “Yo Gabba Gabba!”. Michael  decidió transformar cada día en un desafío para mostrar ante el mundo su talento; así lo vemos disfrazado de distintos personajes en su cuenta, utilizando brillos, colores, elementos externos y mucha imaginación en el intento.

 

En @bobbugs, Gump decidió comenzar desde el 01 de enero de este año a plasmar parte de su imaginario, en un intento por elaborar complicados disfraces que lo llevan a idear de manera extrema cada fantasía. Su primera fotografía, lo muestra con la cara cubierta de pelos, anunciando que a partir de ese momento se embarcará en la aventura diaria de convertirse en un #MasterofDisguise. Gump tiene hoy más de 16 mil seguidores, los cuales comentan fielmente cada incursión del artista en el mundo de la fantasía y alaban su decisión de darle cabida a algo más creativo e imaginario al manoseado mundo de Instagram.

Figuras de plástico, insectos falsos, burbujas, frutas, flores, comida y hasta prótesis faciales en sus intentos más elaborados, ha llegado a mostrar Michael donde cada día la sofisticación de sus disfraces crece a medida que el reto se transforman en algo superior. Para las últimas semanas, el trabajo diario se ha transformado en un estilo agrupado por periodos en colores, utilizando brillos, papeles, ropa y cualquier elemento que tenga las mismas tonalidades; desde hace dos semanas, el verde es la tónica principal. Ha probado con el shock, el terror, el arte pop, los elementos más comunes en el mundo de los dulces, el estilo más punk y hasta ciertos homenajes a Leigh Bowery. Pero nunca ha dejado de sorprender y veremos si su proyecto culmina el 31 de diciembre o si se extiende a pedido de sus fanáticos.

Fotos: Instagram oficial.

Dejar un comentario »