Fashion Santa, el fenómeno de Internet que se toma estas fechas

Fashion Santa, el fenómeno de Internet que se toma estas fechas

El año 2014, el modelo canadiense Paul Mason encontró el rol perfecto en su carrera profesional. La empresa Media Profile lo contrató para celebrar las fiestas de fin de año y lo introdujo como Fashion Santa, un personaje muy bien vestido que intercala ropa de diseñadores con una frondosa barba blanca. Pero a diferencia del popular personaje navideño, Mason luce un envidiable cuerpo y una estampa que ya saca suspiros alrededor del mundo, gracias a que hoy retoma su rol colaborando con el mall de Toronto Yorkdale, expandiendo su popularidad aun más.

Mason tiene 52 años y mantiene un estilo refinado, hipster y actualizado. Ha modelado por más de 30 años y es un habitué de la semana de la moda canadiense, aunque ha participado en campañas de marcas tan importantes como DKNY y Dolce & Gabbana. Pero hoy, con un look muy distinto al aquel rasurado y ejecutivo que mantenía durante los años ’90, Mason encontró el nicho perfecto y lo hace vestido de varios diseñadores. Burberry, Salvatore Ferragamo y Jimmy Choo complementan el lookbook que Yorkdale muestra exhibiendo varios conjuntos y por supuesto, encantando a sus cada vez más seguidoras a través de las fotos.

Además de encandilar con su atractivo, Mason o Fashion Santa es un personaje que juega al servicio de la caridad. Yorkdale asegura que por cada selfie que sus admiradores se saquen junto a su popular hombre, se donará un dólar a la fundación Sick Kids Foundation usando el hashtag #YorkdaleFashionSanta. Y por supuesto, la tienda mantiene una lista con los lugares donde el famoso Fashion Santa aparecerá durante este mes, para deleite de todos los que quieran conocerlo… por lo menos en el hemisferio norte.

Fotos: Yorkdale.

Comentarios

También te puede interesar