Ideas para regalar en Navidad con VisteLaCiudad: Parte II

Ideas para regalar en Navidad con VisteLaCiudad: Parte II

navidad hecha a mano

Si todavía no encuentran dónde conseguir ese regalo único y local para obsequiar a sus seres queridos durante esta época navideña, es porque aun no han dado un vistazo a las más de 40 nuevas tiendas que forman parte de nuestra guía de moda, diseño y estética VisteLaCiudad. Desde las últimas tendencias en ropa y accesorios, tanto para hombres, como para mujeres, hasta juegos para niños como Teatros de Títeres y más, podrán encontrar en esta segunda parte de los especiales de Navidad VisteLaCiudad.

Casa de Cielo 

Dentro de la gran grama de productos de decoración y estilo de Casa Cielo, para esta Navidad la tienda ofrece el Juego especial De Sour, con formas modernas y hecho completamente a mano. Sus colores brillantes y el blanco mate lo hacen uno ideal para decorar cualquier living o mesa de comedor, y también para convertirse en un regalo para parejas amigas, madres, suegras y amigos amantes del buen diseño. El set trae un jarro y 6 vasos. Pedidos a casacielodeco@gmail.com.

casa de cielo

Almadura

Accesorios de vestir hechos a partir de cuero natural, confeccionado y pintado a mano son la esencia de Almadura desde sus inicios. Si lo que quieres esta navidad es regalar vanguardia y diseño, estos collares pueden ser la opción ideal. Sobre todo porque son de origen 100% nacional.

almadura

Musa Accesorios

Dentro de toda la gama de collares, pulseras, anillos y aros de Musa Accesorios, para estas fiestas lo más llamativo son sus colgantes. Los diseños con los que cuentan son sumamente versátiles y perfectos para regalar a cualquier tipo de persona, con una estética siempre moderna y colorida. En www.musaaccesorios.cl pueden encontrar los doce diseños de colgantes de la temporada y también echar un vistazo al resto de productos navideños.

Musa Accesorios2

Malulo Factory

Esta tienda VisteLaCiudad se caracteriza por crear piezas de diseño para niños, con juguetes y accesorios dulcemente ilustrados. Dentro de toda su variedad de productos, si hay uno que destaca para fin de año es el Teatro de Títeres compuesto por un telón y dos diseños de títeres, los cuales pueden ir bajo temáticas como piratas, sirenas y animales. ¿Lo mejor? Es que solo por ser seguidor de VisteLaCalle y Malulo Factory en Facebook, podrás conseguir un 10% de descuento hasta el 24 de diciembre. ¡Apúrate que se acaban!

Dirección: Av. Elenco Blanco 953, Providencia.

Malulo Factory

PAW MEOW

En Paw Meow dicen que no hay nada mejor que un regalo hecho a mano y con mucho amor, y por eso están ofreciendo sus maravillosos cuadernos de apuntes, o scketchbooks que también pueden servir como agenda, con descuentos navideños imperdibles. Temáticas florales en sets elegantes y con mucho estilo, los pueden encontrar a través de su tienda online de Facebook e Instagram.

navidad hecha a mano

Agua Bendita 

Agua Bendita es la marca de bikinis bordados a mano, que para este verano destaca por su diseño Bendito Quetzal.Este bikini está hecho a partir de la mejor lycra colombiana y con un diseño strapless creado con los colores y bordados más coloridos. También puedes conocer sus otros diseños en aguabendita.com o directamente desde su tienda en Chile ubicada en Alonso de Córdova 3796, Vitacura.

Agua Bendita

Calzados Cantabria:

Si buscas un regalo para tu amiga, pareja o hermana, un zapato con estilo y diseño puede ser la opción. En Calzados Cantabria podrán encontrar eso y mucho más, sobre todo ahora que están con una línea especial de sandalias lindas y cómodas para el verano.  Todo con un diseño muy femenino y de cuero natural hecho a mano. Para saber más pueden contactar a Calzados Cantabria vía Facebook, Instagram @calzadoscantabria y también correo electrónico calzadoscantabria1@gmail.com.

Cantabria

ConsuRopa:

La intervención textil y el reciclaje son las bases del diseño de vestuario de esta tienda online de ropa. Para esta navidad, aquí destacan vestidos como el de la foto, inspirado en los años noventa, con transparencias y colores vivos y primaverales como el morado para lucir el mejor estilo durante el verano. Pueden conocer más transformaciones y vestidos bonitos en su Fan Page o siguiéndolos en Instagram.

ConsuRopa

Studio Cientosiete:

Si quieres asegurar un peinado o maquillaje de peluquería para esta navidad o año nuevo, en Studio Cientosiete te pueden ayudar. Solo durante estos últimos días de diciembre están con una promoción que consiste en peinado (trenzas o tomados), maquillaje y manicure todo por $35.990. Un buen regalo si lo que también quieres es obsequiar un día de relajo y atención personalizada.

Conoce más en el Fan Page o en su salón directamente, el cual encuentras en Guardia Vieja 240, Providencia.

Studio Cientosiete

Diseño Cabezones:

Diseño Cabezones busca promover el conocimiento de la fauna chilena a través de ilustraciones en formato calendario. Por eso, esta navidad cuentan con uno que contiene 12 ilustraciones de animales como la vicuña, el gato huiña y el monito del monte. Su tamaño es 21,6 x 14 cm y está confeccionado en papel para que puedas hacer todas las anotaciones y dibujos propios que quieras.

Diseño Cabezones

TROOZT

En Troozt encuentras ropa slim fit para hombre con estilos elegantes y sofisticados ideales para la oficina, eventos y también, fiestas especiales como las de Fin de Año o Navidad. Camisas, humitas, cardigans, blazers, zapatos y otros accesorios son parte de las prendas que puedes vitrinear de manera online en su sitio www.troozt.cl. ¿Lo mejor? Para esta Navidad cuentan con un pack de 2 camisas + corbata de regalo.

TROOZT

Memoria de Pez

Si lo que quieres es encontrar un outfit de navidad entretenido y con estilo, en Memoria de Pez  te pueden ayudar. Aquí encuentras vestuario y accesorios con siluetas y estéticas juveniles, ideales para dar vida a cualquier momento o fiesta. Puedes adelantarte a vitrineando en su sitio memoriadepez.cl o visitándolos directamente en su tienda ubicada en Mosqueto #590 a sólo pasos del Metro Bellas Artes.

concursos_9na

Comentarios

También te puede interesar