Lookbook Piel Féerica: La colección Primavera/Verano de Hanspohl

Lookbook Piel Féerica: La colección Primavera/Verano de Hanspohl

1

Como parte de la indumentaria deportiva y masculina que lo caracteriza, el diseñador chileno Hans Gallo Pohl (Hanspohl) nos presenta en este lookbook los distintos atuendos que forman parte de su colección Primavera/Verano 2016. Las prendas ya las dimos a conocer de manera exclusiva en la última edición de VisteLaCalle Catwalk, y hoy se las presentamos a modo de editorial para que vean aun más en detalle la propuesta estética de este joven diseñador. 

Inspirada en el mundo animé y en un aspecto masculino que no estamos muy acostumbrados a ver, donde las prendas se convierten en una segunda piel llena de colores y estampados en tono pastel, el estilo de esta colección se vuelve más bien en algo unisex. Además, las siluetas rectas y telas como franela, scuba y mallas hacen del look uno sumamente deportivo y también práctico a la hora de seguir los distintos movimientos del cuerpo.

116 3

“Piel Feérica” es la cuarta colección de Hanpohl, presentada de manera oficial en VisteLaCalle Catwalk, luego de que a principios de año viéramos la colección previa tanto en Pasarela Valparaíso como en la semana de la moda canadiense Vancouver Fashion Week. En enero del próximo año, nuevamente lo veremos sobre el desfile de diseño de autor que caracteriza a la quinta región.

La colección”Piel Feérica” la pueden encontrar completa en Pérez Valenzuela 1228, segundo piso, Providencia hasta el 31 de diciembre.

Comentarios

También te puede interesar