Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11115

Instagram Husband, la última parodia sobre las redes sociales

En Blog, Moda y Sociedad, Moda y Tecnología | Por VisteLaCalle enero 8, 2016

Posar para distintas fotos diarias, registrar las actividades de la manera más atractiva posible y dar con filtros que reflejen el toque propio que todos quieren darle a sus fotos, son algunas de las labores que llevan los dueños de cuentas en Instagram. Pero, ¿qué pasa cuando los límites ya no existen? Eso es lo que se pregunta el sitio web Instagram Husband, el cual aparece como grupo de apoyo para quienes viven ayudando a sus esposas y parejas a obtener la mejor foto posible para mostrar a sus seguidores, todo en un tono de parodia que ya se ha tomado los sitios web.

Instagram HusbandInstagram Husband

“Solíamos recorrer los museos para ver arte. Ahora, solo nos tomamos fotos delante de las pinturas”, señala uno de los testimonios desplegados en el sitio web Instgramhusband.com. “Porque el espíritu navideño se comunica mejor a través de una selfie en el espejo, verdad?”, señala otro, dejando ver que hay una línea muy fina entre la sátira y la realidad. Lo cierto es que este sitio web creado por The Mystery Hour, un programa televisivo/show de teatro que muestra varios sketches de comedias en su programación, aparece como un lugar donde todo aquel hombre que formaba la mitad de una amorosa pareja, puede verse reflejado con su progresivo rol de simple fotógrafo o acompañante de quienes buscan el momento perfecto para capturar sus estilos, actividades, comidas, citas y mucho más.

Instagram Husband Instagram Husband

Pero toda parodia no estaría completa sin los detalles que más sacan risas de ella. En este caso, los consejos que da el sitio web siguen el camino de “Cómo enfrentar a tu esposa”, donde se aconseja no tener miedo de recordarle a la pareja cómo es la vida sin cámaras. “No tengas miedo de acercarte y decirle todo lo que quieres; pero ten cuidado, ella querrá sacarle una foto a ese momento”, señala el sitio. Otro ítem muestra las síntomas para saber si eres un Instagram Husband, donde el término Husband o esposo se refiere a cualquiera que pase su vida con una mujer adicta a las redes sociales. Y los testimonios inundan el espacio, todo coronado con un video que muestra a algunos de los participantes del sitio web dejando ver de qué manera enfrentan esta odiosa rutina, que para más de alguno o alguna es toda una realidad.

Instagram Husband Instagram Husband Instagram Husband

Fotos: Instagram Husband.

Dejar un comentario »