Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11086

El estilo de Fernanda Ly

En Blog, Modelos | Por VisteLaCalle enero 6, 2016

Fernanda Ly

A mediados del año pasado, varias modelos y rostros nuevos se apoderaron de algunas pasarelas tradicionales, entre ellas la australiana Fernanda Ly. Con su cabello rosa pastel, esta modelo de 18 años se consagró casi de inmediato de la mano de Louis Vuitton con su abrigo y cartera caminando por la pasarela F/W 2015 y desde ahí, no paró más en popularidad.

Fernanda LyFernanda LyFernanda Ly

Pese a que su cabello ha sido lo más comentado de su look, Ly también tiene un estilo definido cuando se trata de caminar fuera de los shows. Comenzó a los 15 años a teñirse el pelo rubio, para luego establecerse definitivamente bajo una capa rosa (dato: ella recomienda utilizar Manic Panic en Cotton Candy Pink). A los 16 años fue reclutada en un mall de Sydney transformándose en una de las nuevas sensaciones del modelaje en el 2015. Chanel también la reclutó para su show Resort 2015, mientras Louis Vuitton le dio contrato exclusivo después de su ganada popularidad, caminando también en su show Cruise y apareciendo en sus videos de la mano de Juergen Teller.

STREET_STYLE_BTS_W_P_HINLINLa modelo de origen chino también ha dejado su marca en el mundo de las portadas. En junio del 2015, fue una de las que aparecieron en la portada de Vogue Italia dedicada a China, fotografiada por Steven Meisel. Después vendrían Harper’s Bazaar, Vogue US y hasta Teen Vogue, fiestas y backstages donde también destaca, logrando ser una de las favoritas de Grace Coddington. Para este 2016, Fernanda Ly hay para rato y así también la hemos visto en sitios webs que destacan el street style de modelos fuera de la pasarela.

Fernanda Ly Fernanda Ly Fernanda Ly

Fotos: Teen Vogue, TheFashionSpot, Instagram Fernanda Ly.

Dejar un comentario »