Conozcan a Emiko Mori, la abuelita modelo de 93 años que está cautivando a todo Instagram

Conozcan a Emiko Mori, la abuelita modelo de 93 años que está cautivando a todo Instagram

EMIKO4

Hace un par de años Baddie Winkle se hizo conocida en redes sociales por ser una cuenta de Instagram correspondiente a una osada mujer ya mayor; y ahora lo hace Emiko Mori, una anciana japonesa de 93 años de edad. Si bien Mori no aparece en situaciones atrevidas, ha destacado por la espontaneidad y vitalidad que transmiten cada una de sus imágenes, las cuales son acompañadas por originales piezas confeccionadas con una técnica de telar japonesa llamada Saori; hechas por su mejor amiga, fotógrafa personal, y dueña de la cuenta que la ha llevado a ser popular: su nieta. ¿Quieren conocer a esta adorable modelo?, los invitamos a leer el artículo.

EMIKO9EMIKO8

El uso que le dio la nieta de Emiko a su cuenta de Instagram, en un principio solo fue para compartir un tipo de arte que le ha apasionado desde siempre: el Saori, una técnica de telar japonesa, que propone dejarse llevar y tejer con libertad, sin miedo a equivocarse, bajo la premisa de “cada imperfección hace única a la pieza”. Un día, fotografió a quien confiesa ser la persona que más adora en el mundo, su abuela de 93 años, y compartió a sus seguidores tan encantador registro. Fue cosa de poco tiempo para que se notara la inmediata aceptación, e incrementara la popularidad de su cuenta en esta red.

EMIKO19EMIKO7

Hoy, si se dedican a revisar los comentarios de la cuenta (@1000wave), podrán encontrarse con millones de afectuosos saludos dirigidos a esta mujer que ha robado el corazón de muchos, es más, la misma cuenta de Instagram compartió una imagen de ella hace no más de una semana. ¿Qué le deparará el destino a Emiko a sus 93 años de edad?, quien sabe, quizás la vemos en un tiempo más participando para campañas de reconocidas casas de moda o diseñadores de calibre internacional.

Imágenes de: Instagram @1000wave

Comentarios

También te puede interesar