Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11115

Las campañas S/S 2016 de los diseñadores

En Blog, Diseñadores, Fotógrafos, Modelos | Por Andrea Martínez Maugard enero 26, 2016

FendiAl parecer la estética grupal gana ampliamente en el libro de estilos de las campañas de diseñadores para la temporada S/S 2016. Este recurso explotado hasta el cansancio por Versace durante los años ’80 y también por fotógrafos en editoriales como John Rawlings y el propio Richard Avedon, es todo un símbolo a través de campañas de marcas como Givenchy y la misma firma del hermano de Donatella. Aquí llegan las principales imágenes que adornarán revistas y más con las colecciones Primavera Verano 2016.

Givenchy Givenchy2 Philipp Plein Philipp Plein2 Moschino

Leila Goldkuhl, la misma chica que acompañó el programa de Tyra Banks ANTM en su temporada 19, es ahora una de las protagonistas de la campaña de Riccardo Tisci en Givenchy. Junto a consagradas como Natalia Vodianova, Joan Smalls y Lara Stone, hace su entrada en el mundo de los pesos pesados. Versace decidió echar mano a la chica de moda, Gigi Hadid, agrupándola con Raquel Zimermmann y Natasha Poly. Otra marca que también opta por la toma grupal y además, captura algo de ese estilo old school de las fotos de supermodelos, es Moschino, que con Steven Meisel se sumerge en un salón junto a Joan Smalls y Fei Fei Sun, entre otras.

Philipp Plein, por su parte, cuenta ahora con Steven Klein para retratar de manera impactante a Ajak Deng junto a Lucky Blue Smith y Hailey Baldwin, mientras Dolce & Gabbana sigue con los estereotipos italianos ahora agrupando turistas, religión y más en su campaña. Por otro lado, el norteamericano Marc Jacobs rescata a su amiga Winona Ryder para la campaña Beauty, mientras Saint Laurent hace gala de sus recursos lanzando dos campañas distintas bajo el mismo estilo típico de Hedi Slimane.

Dolce & Gabbana Dolce & Gabbana2 Versace Prada

En cuanto a modelos sudamericanos, la argentina Mica Arganaraz no para de exhibir su popularidad entre los diseñadores, apareciendo en la campaña de Bottega Veneta y Chanel. En tanto, Fendi tiene a la favorita de otras temporadas, la inglesa Edie Campbell. Por su parte, Burberry también quiere modernizarse y pone a nuevas figuras del modelaje como las gemelas Bell con el hijo de Pierce Brosnan, Dylan Brosnan en su campaña para esta temporada de verano.

Si hablamos de sorpresas, Prada dio la suya entregando el papel de protagonistas a viejas glorias de la marca como son Sasha Pivovarova y Natalia Vodianova, aunque quizás Gucci sea la marca cuya campaña y ropa llame más la atención. Aquí, Glen Luchford sigue explotando el look geek con la ropa brillante de Alessandro Michele y ambientes urbanos juveniles. Para cerrar, Balenciaga y su remezón también se dirige a la campaña: Anna Ewers es acompañada por la actriz Zoe Kravitz en una primera toma mucho más artística que comercial.

Marc Jacobs Beauty Chanel2 Burberry Bottega Veneta BalenciagaGucci

Fotos: Fashion Copious.

Dejar un comentario »