Hailey Baldwin: la chica en ascenso que sabe cómo planear una estrategia

Hailey Baldwin: la chica en ascenso que sabe cómo planear una estrategia

HAILEY15

Hailey Baldwin, tiene 19 años, y últimamente se ha convertido en una de las figuras ‘teen’ femeninas más populares del momento. ¿Por qué?, existen varias teorías. A tan corta edad ya ha trabajado como modelo para marcas como Topshop y Burberry, su círculo cercano está compuesto por rostros como Gigi Hadid, Kendall Jenner y Jaden Smith -hijo del reconocido actor Will Smith-, es la actual novia de Justin Bieber, y tiene un camaleónico estilo que la destaca dentro del universo de celebridades que son paparazzeadas en las calles de Hollywood.

HAILEY2HAILEY9

La belleza de Hailey es sin lugar a dudas uno de los grandes motivos por los cuales se ha hecho popular, y por los que marcas reconocidas a nivel mundial la han contactado para ser rostro y para participar en semanas de la moda. Hace dos años, el 2014, Badwin formó parte del grupo de modelos que desfiló en para Topshop Unique en London Fashion Week; catwalk que hizo que personas sumergidas en el mundo de la moda pusieran los ojos sobre esta chica de melena rubia y rasgos exóticos. Desde ese entonces es común verla en campañas de moda que han aparecido inclusive en nuestro país.

HAILEY8HAILEY1

Otro punto que esta it girl tiene a favor, es el ambiente en que se mueve desde pequeña, dado que su padre, Stephen Baldwin, fue un reconocido actor partícipe de una buena cantidad de películas Hollywoodenses en los noventa. Para ella es normal llevar a cabo su vida rodeada por fotógrafos e intrusos, cosa que parece gustarle, ya que aparece con frecuencia en internet acompañada por su inseparable colega y celebridad Kendall Jenner, y por supuesto con una de las figuras más populares del planeta: Justin Bieber.

HAILEY14HAILEY4

Si hablamos de estilo, Baldwin lo tiene, encasillándose como una viva representación de las tendencias que se pueden encontrar en Tumblr, Instagram o Pinterest; no por nada hoy posee 3,7 millones de seguidores que en su mayoría son adolescentes obsesionadas con ser similares a ella. De aquí a un tiempo no muy largo, es probable que se siga hablando de esta chica que está tomando acertadas decisiones para llevar su carrera como modelo y como celebridad a otro nivel.

¿Quieren saber más de ella?, síganla en su cuenta de Instagram: @HaileyBaldwin

Imágenes de: Tumblr, Popsugar, DailyMail.co.uk

Comentarios

También te puede interesar