Las siempre deprimidas, pero encantadoras ilustraciones de Natalia Grosner

Las siempre deprimidas, pero encantadoras ilustraciones de Natalia Grosner

Natalia Grosner 7 Colaboración por Deyza Aravena

Ni cuerpos delgados, ni estilizados, con largas melenas o envidiables piernas. Los figurines de Natalia Grosner no conocen ninguna de esas cualidades, pero tampoco las necesitan para resaltar en cuanto a ilustración de moda.  Te presentamos a continuación la propuesta de esta ilustradora que combina cuerpos atípicos, tiernos y algo depresivos con las últimas tendencias de moda.

Natalia Grosner es diseñadora gráfica y directora de arte nacida en Brasil, pero que a los 14 años se mudo a Toronto y actualmente vive en Nueva York. Empezó su carrera editorial en las principales revistas de moda de Canadá, donde empezó a destacar por su fresco trabajo como diseñadora e ilustradora.

Natalia Grosner 10Natalia Grosner 8Natalia Grosner 2

Dentro de su trabajo destacan –y son bastante esperadas-  las ilustraciones que Grosner realiza de las pasarelas de NYFW, ya que la originalidad en sus figurines es notable. Con pieles de tonos grises y una anatomía muy alejada de la clásica ilustración de moda, sus personajes de cuerpos pequeños lucen los últimos modelos de la paserela. . Un estilo totalmente propio que realiza mezclado técnicas como la serigrafía y la acuarela, con las que crea unas ilustraciones sencillas pero completamente únicas.

Natalia Grosner 6Natalia Grosner 1Natalia Grosner 13

Mientras que en el mundo real a los modelos se les pide sonreír y en muchas ocasiones mantener una actitud alegre, los figurines de Grosner son depresivos y sus expresiones faciales siempre muestran tristeza, pero que a su vez no deja de ser coquetos y encantadores.

¿Qué les parece esta propuesta de ilustración de moda?

Comentarios

También te puede interesar