El regreso de Derek Zoolander bajo el lente de Annie Leibovitz para Vogue

El regreso de Derek Zoolander bajo el lente de Annie Leibovitz para Vogue

ben-stiller-penelope-cruz-vogue-cover-february-2016-zoolander-2-04

El 11 de febrero se espera el estreno en nuestro país de una de las secuelas cinematográficas más esperadas del mundo de la moda. Se trata de Zoolander II, la comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson quienes vuelven a interpretar a los modelos Derek Zoolander y Hansel McDonald, esta vez para ayudar a la Interpol a resolver un caso que involucra la muerte de seis figuras del pop (entre ellos Justin Bieber). Justo antes de su estreno, Vogue decide dedicarle la portada y una editorial completa para el mes de febrero al mismísimo Derek Zoolander y Melanie Valentina (Penelope Cruz), quienes se acompañan de modelos como Gigi Hadid, Jourdan Dunn y Joan Smalls, así como del diseñador Alexander Wang, en la siguiente editorial.

Sobre el regreso de la cinta nos enteramos todos gracias a la pasarela Otoño/Invierno 2015-2016 de Valentino hace casi un año, cuando las estrellas de la cinta irrumpieron luego de la pasada final vistiendo trajes exclusivos de la marca y realizando sus características miradas y poses. Para aquel entonces los personajes también posaron para Vogue, junto a la mismísima Anna Wintour, y aquí vemos el resultado del encuentro a semanas de que se estrene la esperada cinta.

Fotografía: Annie Leibovitz.
Pelo: Oribe for Oribe Hair Care
Maquillaje: Charlotte Tilbury

Estilista Ben Stiller: Sarah Edwards
Pelo Ben Stiller: Kristin Berge
Grooming: Bernadette Mazur

Set Design: Mary Howard

ben-stiller-penelope-cruz-vogue-cover-february-2016-zoolander-2-01ben-stiller-penelope-cruz-vogue-cover-february-2016-zoolander-2-02ben-stiller-penelope-cruz-vogue-cover-february-2016-zoolander-2-03ben-stiller-penelope-cruz-vogue-cover-february-2016-zoolander-2-05ben-stiller-penelope-cruz-vogue-cover-february-2016-zoolander-2-06Portada Vogue Febrero

Imágenes Vogue

Comentarios

También te puede interesar