Heineken #OpenSantiago por VisteLaCalle: El recorrido veraniego imperdible por tiendas de moda de la capital junto a Karyn Coo

Heineken #OpenSantiago por VisteLaCalle: El recorrido veraniego imperdible por tiendas de moda de la capital junto a Karyn Coo

Mostrarles qué lugares están de moda, ya sea para ir a comer un rico almuerzo, encontrar un look distintivo o saber dónde entregar tu cabellera a las manos más expertas, es el propósito de nuestra campaña #OpenSantiago por VisteLaCalle. Junto a Heineken y la voz experta de la diseñadora Karyn Coo, ganadora de Project Runway Latinoamérica y creadora de su propia marca, durante las próximas semanas podrán conocer un nuevo recorrido de Santiago con datos llenos de estilo, belleza, moda y gastronomía para disfrutar al máximo este verano. 

359

A partir de hoy y hasta mediados de febrero, cada semana revelaremos en detalle cuáles son esos lugares difíciles de encontrar que a su vez funcionan como referentes de diseño, tendencias y vestuario en barrios como Bellas Artes y Av. Italia. El recorrido en sí buscará llevarlos a conocer espacios que quizás no tenían en su radar —como el mercado en crecimiento del diseño de autor masculino y barberías respectivas, el rescate de lo vintage y nuevos emprendimientos ligados al diseño— los cuales sin duda ofrecen una alternativa entretenida y original para entender cómo está evolucionando el distrito del diseño en la capital.

Desde tiendas con ropa, música, literatura, comics y revistas de antaño, hasta sastrerías, peluquerías/barberías, tiendas de autor y sitios que se arman como galerías de arte, moda y diseño, aquí les dejamos la primera pincelada de lo que traerá #OpenSantiago por VisteLaCalle, junto a la grata compañía de Karyn Coo.

781

¡Estén muy atentos porque muy pronto lanzaremos la primera entrega!

Comentarios

También te puede interesar