Gucci Menswear F/W 2016: Pop, bordados y muchos colores

Gucci Menswear F/W 2016: Pop, bordados y muchos colores

Gucci

El estilo 2.0 de Gucci sigue creciendo y dejando su marca. La famosa casa italiana, que comenzó como una marca de artículos de cuero y accesorios, es hoy un imperio servido listo para la generación Millenial. Por eso, siempre que aparece alguna nueva aventura de su diseñador y equipo, liderado por Alessandro Michele, Gucci emerge como un referente que une varios estilos en cada look. Para esta temporada masculina de Milán, F/W 2016-17, Gucci se inspiró en el pop y retomó su mezcla perfecta entre bordados finos y temática sport.

_GUC0289 _GUC0253 _GUC0389

Chaquetas bomber, abrigos y trajes estampados, poleras de Snoopy y más. Gucci Menswear viene de la mano de un imaginario muy fácil de combinar, con propuestas sacadas directamente desde la pasarela o con piezas conectadas a partir de gustos personales. A pesar que existe mucha información distinta unida a través de una pasarela, esta colección que cubre la temporada Otoño/Invierno tiene ropa para todos los gustos. Trajes muy sencillos y de colores retro combinados con sweaters de cuello alto, así como sus ya clásicos trajes estampados se vieron en la semana de la moda de Milán, que celebra como siempre en estas fechas cada año, lo mejor para hombres.

_GUC0685 _GUC0325 _GUC0607

Pero además de lo anterior, Gucci tiene su esperado estilo geek con toques unisex. Cada colección desde que asumió Michele como Director Creativo, entrega la sensación de atemporalidad barroca, de un look que vimos y hemos visto repetido desde los años ’70 pero jamás bajo esta perspectiva. Mujeres y hombres con blusas transparentes con moños, chaquetas cortas de bordados femeninos, capas y abrigos de terciopelo. Y así, Gucci traduce muy bien la manera en que la moda se posiciona hoy en día, con un mix apetecido por los más atrevidos integrantes de la industria y consumidores que pueden pagar por ello.

_GUC0431 _GUC0325 _GUC0935 _GUC0991 _GUC1061 _GUC0181 _GUC0745

Fotos: Vogue.

Comentarios

También te puede interesar