Casting Sunkiss Jelly por VisteLaCalle: Mitos y Verdades

Casting Sunkiss Jelly por VisteLaCalle: Mitos y Verdades

Entregar la luminosidad del sol y la energía del verano a nuestro pelo es un gusto que muchos nos damos en esta época del año. Por eso, desde hace tiempo les hemos estado contando sobre Casting Sunkiss Jelly, el gel de aclarado progresivo sin amoniaco que permite aclarar hasta 2 tonos de tu color natural de la manera más fácil y práctica. Durante enero nosotros lo probamos y junto con encantarnos, decidimos armar un tutorial con los mitos y verdades para saber aprovechar al máximo este producto de belleza. ¡Esperamos que les guste! 

¿Cuál es la frecuencia con que debes usarlo?, ¿hay que tener el pelo húmedo o seco para aplicarlo?, ¿en cuánto tiempo se ven resultados? y ¿cómo funcionan los agentes aclarantes del propio producto?, son parte de las interrogantes que les aclaramos en este video y que también pueden revisar en el sitio web oficial de Casting Sunkiss Jelly.

¡Recuerda que el verano parte por tu pelo y si quieres darle un look energizante y estiloso, Casting Sunkiss Jelly es la solución!

Comentarios

También te puede interesar